Recent Posts

LA CASCARA DE LIMON elimina todos estos dolores PARA SIEMPRE. Cuando veas todo lo que hace no volverás a tirarla.


Todos sabemos que los limones son muy saludables y beneficiosos para la salud. En realidad, es probable que ya sepan que su juego es muy provechoso en la mañana antes del desayuno.

Consumir limones todos los días es muy saludable, por eso es una fruta muy cultivada en el mundo. Está lleno de minerales y vitaminas como la C, A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, ácido fólico, pectina, fósforo, potasio, calcio, en fin es una de las maravillas de la naturaleza.

Todos estos componentes le nos dan protección contra muchas enfermedades, como la diabetes, por ejemplo. Beber regularmente zumos de limones y también tendrá un buen impacto en el estómago, el hígado, los intestinos y el sistema inmunológico. 


Las mujeres embarazadas pueden eliminar las náuseas del embarazo por beber agua con zumo de limón recién hecho. Pero lo que muchos no saben es que la cáscara de limón es un antiséptico y las hojas del árbol se utilizan para eliminar los síntomas de fiebre.


¿Sabía que la cáscara de limón ayuda en la eliminación de dolor en las articulaciones?. La cáscara de limón está llena de ricos aceites esenciales que aliviar los vasos sanguíneos y que tienen propiedades antiinflamatorias grandes lo que neutraliza el dolor de los nervios.


Los 2 mejores maneras de utilizar los limones para este propósito: 


Rallar un poco de cáscara y tener cuidado ya que la capa amarilla es lo que necesita, no el blanco debajo. Aplicar esta cáscara en un vendaje dolor y colocar sobre ella. Dejarlo así durante 2 horas y quitar. 


En una jarra o frasco con tapa, coloca las cortezas de limón y vierte sobre ellas una buena cantidad de aceite de oliva, hasta cubrirlas por completo, y agrégale hojas de eucalipto. Cierra bien el frasco y reserva la mezcla durante dos semanas.

Cuando haya pasado el tiempo recomendado, coloca un poco del remedio en una gasa limpia y colócala sobre la zona dolorida. Luego pon una bolsa sobre la gasa y una bufanda de lana sobre la bolsa. Lo ideal es aplicarse este remedio en horas de la noche, para que este ungüento de cáscaras de limón actúe mientras duermes. 

Fuente e imágnes: mejorconsalud