Recent Posts

Esta mujer se aplico Aloe Vera en su cara, lo que ocurre después de 15 minutos TE SORPRENDERA!


El aloe vera siempre ha sido muy usado tanto por sus propiedades medicinales como en el mundo de la belleza.

Si quieres tener la piel suave y brillante no tendrás que gastar dinero en costosos productos cosméticos, todo lo que necesitas es probar este sencillo truco, y obtendrás una piel bella y radiante como nunca antes.

Este es un método muy simple para conseguir la piel que deseas, solo necesitas un ingrediente que es el Aloe Vera.

Pasos a seguir:

Lavar la planta a fondo: Sin pelar la planta, lávala bien con agua, utiliza agua limpia ya que la planta puede contener partículas contaminantes en su exterior.

Ablandar la planta: Sin pelarla suaviza la hoja con solo golpear suavemente sobre ella, también puedes utilizar un rodillo para este fin.

Cortar los bordes: Para pelar la hoja primero tiene que cortar los bordes de la misma utilizando un cuchillo. Cortar los bordes de ambos los lados, haciendo la hoja abierta y fácil de pelar.
Hendidura en dos: Como se cortan los bordes, se debe abrir la hoja con las manos. Si no se abre con facilidad, también puede utilizar un cuchillo para cortar a través de su centro.

Raspar el jugo: Con una cuchara se puede sacar el jugo de la hoja. Sacar todo el jugo que sea posible para que nada salga desperdiciado. Entonces, usted debe recoger en un recipiente.

Frote toda la cara: Con los dedos se debe aplicar el jugo de aloe vera en todo el rostro. Incluso puede utilizar la misma hoja para frotar la máscara a lo largo de la cara. Deja la máscara se seque durante unos 15-20 minutos.

Lávate la cara: Después de que la máscara esté seca, se puede tratar de despegarlo de su cara. A continuación, lavar la cara con agua limpia. No utilice jabón o cualquier producto químico para el lavado, ya que se anula el propósito de utilizar este remedio.
Piel impecable que brilla intensamente: Use una toalla limpia para secar su cara.



Te encantará la piel suave y brillante que obtendrá después del lavado. Estarás más que sorprendido/a por los resultados!