Recent Posts

Ella perdió 15 Kgs en un solo mes con este remedio casero a BASE DE LIMON.


Es mucho lo que se ha dicho sobre los beneficios del limón para la salud, pues como ya hemos mencionado anteriormente funciona como antiséptico, purificante, desinfectante, agente activo del cuidado de la piel y por si fuera poco ayuda a perder esos kilos de más que tan difícil se nos hace salir de ellos.



El limón es un posee componentes que remueven la grasa de la sangre, sus propiedades diuréticas facilitan la eliminación de las toxinas del cuerpo, ya que incrementan la cantidad de orina. El jugo de esta fruta tiene una composición muy similar a la de nuestra saliva generando en el estómago la producción de más jugos gástricos, por lo que la comida se descompone mucho más rápido.


Este remedio casero, te hará perder esos kilitos de que siempre has querido. Realmente vale la pena por lo rico y sencillo que es, así que toma nota.



Mezclar en el litro de agua las dos cucharadas de salvado de avena integral, cortando los limones en cuatro pedazos, nunca exprimirlos y dejarlo reposar por dos horas antes de comenzar a usar

Componentes 

2 cucharadas de salvado de avena.

2 limones frescos 

1 litro de agua de tomar

La forma es que debes usarlo 


Lo puedes tomar todo el día como un sustituto del agua que tomas, tomar de 8 a 10 vasos al día. 

Puedes tomar este remedio hasta que estés en tu peso ideal.

Usa esta bebida como substituto del agua que sueles tomar durante todo el día. Puedes prepararlo con más agua, pero debes respetar la proporción de cada ingrediente.


Recuerda llevar una dieta para ayudar a mejores resultados del remedio y ejercicios de estiramientos para que la piel vaya regresando a su normalidad. 


Otros beneficios que puedes obtener

Excelente antioxidante.

Purifica la sangre.

Ayuda a regular la presión arterial alta. 

Ayuda a los problemas estomacales


Nota: Antes de Utilizar esta receta, se le recomienda, consulte a su medico acerca del tema.