Recent Posts

Elimine la PICAZON y el ARDOR VAGINAL con estos Remedios CASEROS!


Si usted es una mujer, es posible que algún momento de su vida ha vivido la experiencia ardiente de una picazón o ardor vaginal picor vaginal. Y ya sabe lo incómodo que es.



La picazón y el Ardor Vaginal son causados por una variedad de cosas: las fluctuaciones hormonales; reacciones a los jabones, los detergentes, condones o duchas vaginales; ropa muy ajustada; enfermedades de la piel como el eccema y la psoriasis; y la transpiración.


Además la picazón y la sensación de ardor, puede haber enrojecimiento e hinchazón alrededor de la vagina y la vulva. El flujo vaginal y el mal olor también pueden estar presentes.

Remedios caseros para obtener alivio de la picazón y ardor vaginal 


VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA


El vinagre de manzana tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Esto ayudará a eliminar el picor por completo si se trata de una acción fúngica o bacteriana que está causando la infección. También ayuda a restaurar el equilibrio del pH natural de la vagina. 


Preparación y uso: 

Mezcle 2 cucharadas de el vinagre de sidra de manzana cruda con un vaso de agua tibia. Utilice esta solución para lavar la vagina. Usted tendra que hacer esto 2 – 3 veces al día.

El vinagre de manzana pone la vagina acida, donde las bacterias no pueden prosperar por mucho tiempo. 

YOGURT 

El yogur también puede ser utilizado como un remedio casero para detener la picazón y ardor. Contiene probióticos que se encarga de deshacerse de las malas bacterias que se pueden encontrar en las paredes vaginales que están causando el picor y la descarga. También ayuda a promover el crecimiento de las bacterias buenas. 


Como Utilizarlo: 

Sumerja un tampón en el yogur y la inserta en la vagina. Dejar actuar durante dos horas. Haga esto dos veces al día hasta que llegue el alivio .


Consejos adicionales:

Use ropa interior de algodón o dejar sus partes íntimas sin ropa ajustada el tiempo que pueda.

Si es posible, dormir sin ropa interior hasta que el prurito se ha desplomado. 

Evitar las relaciones sexuales hasta que la comezón se ha detenido. 

Beber mucha agua limpia, purificada. 

Evitar el azúcar.

Coma alimentos ricos en vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico. 


Importante: En las mujeres jóvenes, es importante reportar cualquier picazón, ardor o irritación a un doctor, debido a que estos síntomas pueden ser signos de abuso sexual. 


Fuente: Salud-al-dia.com