Recent Posts

Elimina la grasa atrapada debajo de las axilas con estos sencillos trucos. Mira cómo hacerlo.


Todos queremos lucir bien por alimentar nuestra autoestima y además para lucir la ropa que siempre hemos deseado, tener un cuerpo soñado es cuestión de proponérselo y lograrlo dejando a un lado el sedentarismo y la falta de motivación que tanto impide que le des energía al cuerpo.

Muchas personas dirán que con una operación se puede resolver todas las imperfecciones del cuerpo, quizás sea cierto, pero nada mejor que haber logrado las cosas de manera natural; el primero en agradecerlo es nuestro organismo y el segundo en dar las gracias es nuestro bolsillo.

Para lograr grandes metas implica sacrificios y si eres de las personas que quiere eliminar la grasa del cuerpo, específicamente aquella que está debajo de los brazos que tanto molesta, pues se necesita una buena alimentación y una ronda de ejercicios. Cabe destacar que 1 de diez personas presentan un exceso de grasa debajo de los brazos o alrededor de las axilas. 



Eliminar La Grasa Debajo De Las Axilas Con Ejercicios



A continuación, te diremos algunas técnicas que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar para eliminar la grasa debajo de las axilas. Es necesario que consultes con el especialista antes de someterte a las nuevas rutinas de ejercicios. Si sientes que tu cuerpo tiene efectos negativos para el tratamiento.


Ejercicio: Lo primero que haremos es colocar la espalda firme, las rodillas deben tener firmeza. Vamos a mover en forma circular los brazos como simulando hacer unas brazadas en natación, a medida que vaya haciendo el movimiento con los brazos debe apretar los músculos para trabajar muy bien la zona. Haremos 3 series de 20 repeticiones. 

Ejercicio: Haremos casi la misma posición que en el primer ejercicio, la diferencia es que nos vamos a ayudar de una banda elástica. Extenderemos los brazos al lado del cuerpo y elevaremos por encima de la cabeza. Haz 3 series de 12 repeticiones. Opcionalmente, puedes usar pesas.

Otro método que puedes probar es una preparación a base de alcachofa, almendras, limón y piña; mezcla todo en la licuadora, sirve y bebe en ayuna durante dos semanas.

No olvides compartir el artículo con todos tus conocidos.

Fuente: Aportesdesalud