Recent Posts

Baja todos los KILOS QUE QUIERAS mezclando estos dos ingredientes. Tu cuerpo te lo agradecerá.



Hoy en día el Aloe Vera es un ingrediente vital y muy importante cuando hablamos de remedios naturales. En este artículo queremos mostrarte las propiedades adelgazantes de este cuando se combina con otra maravilla de la naturaleza, como lo es la piña.


Al combinar estos dos ingredientes obtienes un remedio natural para desintoxicar, curar y mejorar nuestro sistema digestivo. Otros beneficios son: Mejora la irritación del colon, combate el estreñimiento, limpia tus riñones y también la sangre, fortalece las uñas y el cabello, combate la trombosis y mejora la circulación, reduce el colesterol y el ácido úrico. 


No debes tener ninguna duda que te ayudará a perder peso y quemar grasa más fácil en poco tiempo. Necesitarás los siguientes ingredientes: 

2 grandes rodajas de piña 

1 cucharada de pulpa de áloe vera (el gel) 

1 cucharada de semillas de lino o linaza planta 

Un vaso de agua.


El procedimiento es el siguiente: añadir todos los ingredientes en una licuadora, batir hasta lograr una mezcla homogénea. Debes tomar durante estos diez días consecutivos y veras los resultados súper increíbles de este batido. 


Toma en cuenta las siguientes recomendaciones, para que obtengas el mejor resultado: 


Empezar el día con un batido de áloe vera y piña. 

Tomar un vaso de este batido luego de almuerzo y cena 

Este tratamiento deberá durar 10 días consecutivos, y deberá realizarse una vez al mes.


También es recomendable evitar las grasas, alimentos fritos, alimentos industriales, harinas refinadas, mantener el cuerpo hidratado adecuadamente y hacer algún tipo de actividad física. La última comida del día debe por lo menos dos horas antes de ir a la cama y además debe ser ligera, algunos vegetales al horno por ejemplo y luego otro vaso de jugo de áloe vera. Recuerde que debe tener la cena dos horas antes de acostarse.



Nota: Antes de Utilizar esta receta, se le recomienda, consulte a su medico acerca del tema.


Fuente e imágenes: recetasparaadelgazar