Recent Posts

Thalía Revelo Todo Lo Que Marc Anthony Le Hacía Por Las Noches... Omg El Flaco Se Las Trae!


Ella se mantiene actualmente muy joven y es obvio la belleza es muy notoria tanto que ella ha sido la inspiración de muchos hombres en la ducha. Al ver sus fotos los hombres en gran mayoria sienten que la leve sensación de estar viendo una diosa.




Ella que se ha adjudicado de una carrera en la actuación y actualmente se mantiene gracias a su talento vocal, su voz es melodiosa, tierna, sutil y muy agradable. Fisicamente se mantiene en muy buena forma gracias a los ejercicios


Publicidad


Pero en la última entrevista que Thalia brindo a una revista, confesó que su juventud se debia a la intensa vida en pareja. Y una de las relaciones amorosas que tuvo fue con Marc Antony, y manifesto que llegaba a tener al día hasta cincuenta idas a la luna.


Thalia es una adolescente en su adultes, ya que se imagina escenarios apra saciar su ded, y con su voz es capaz de enloquecer a cualquier hombre


Publicidad



De acuerdo a las declaraciones de su última entrevista, Thalía asegura que verse tan joven es gracias a lo que hacía diariamente con su ex esposo Mac Antony. Alegando que ése flaco es un semental en la cama. Que era capaz de hacerla sentir que viajaba por el universo. Y que gracias a eso, le debe su juventud y su belleza. 

Es evidente, que esos 50 viajes a la luna y los viajes que le hacía sentir Marc Antony a Thalía la mantienen tan joven y tan hermosa como siempre. 

Se preguntarán ¿Será que te tenemos que buscar a Mac Antony para mantenernos así de bella? Mejor sería buscar un verdadero semental en la cama que nos haga viajar 50 veces a la luna para ser bellas y mantenernos joven como Thalía. Apresurémonos entonces, porque los años pasan sumamente rápidos.