Recent Posts

No creerás lo que le sucede a esta mujer embarazada en la playa… NO LO PUEDO CREER, QUEDARAS EN SHOCK!


Las primeras ‘pataditas’ del bebé en el vientre de la madre, en algún momento entre las semanas 16 y 22 del embarazo, posibilitarán a los padres imaginar lo que está ocurriendo dentro de la barriga. 

Es la evidencia de que su hijo está vivo y que todo marcha bien. Pero, ¿cómo se sienten esos movimientos?, ¿qué percibirá la madre? Una madre que ha tenido embarazos anteriores percibirá mejor los movimientos del bebé que las madres primerizas, porque sabrá diferenciar mejor si los movimientos de su barriga se deben a lassutiles pataditas del bebé o si se trata de sus movimientos intestinales.



Las mujeres más delgadas también podrán diferenciar mejor entre un codazo de su bebé y los ruidos de su estómago, que las más gorditas. Una madre podrá sentir movimientos en la barriga cuando el bebé tenga hipo, cuando se oiga un ruido fuerte e inesperado, cuando el bebé busca algún dedo para chupárselo, cuando se toca la carita, hace volteretas, mueve o estira sus piernecitas, o cuando alguien hable con él desde fuera.