Recent Posts

Jugo de CEBOLLA para tener el largo que siempre quizo en su cabello! Crecerá tanto que debes usarlo moderadamente!


El pelo largo ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la sexualidad, atractivo buena presencia. Sin embargo, el crecimiento del cabello sano puede ser todo un reto, especialmente hoy en día cuando los tintes para el cabello, planchas para el pelo y los rizadores son una parte inseparable de la rutina de belleza de cada mujer.

Cuando se aplica jugo de cebolla en el cuero cabelludo, mejora la circulación sanguínea, por lo tanto, es más factible que crezcan las hebras. A su vez, el azufre tiene la capacidad de mejorar la producción de los tejidos de colágeno, necesarios para que el pelo crezca. 


Es bueno saber que el cabello crece desde los folículos pilosos ubicados en el cuero cabelludo y que necesita una buena irrigación sanguínea para ser más fuerte. Como si fuera poco, la cebolla tiene propiedades antibacterianas para eliminar hongos y bacterias que viven en el cuero cabelludo y que no permiten un crecimiento normal del pelo.


hoy en dia , muchas mujeres se preocupan por la pérdida del cabello, que puede ser causada por una serie de factores que incluyen el uso excesivo de colorantes cargados de productos químicos, el estrés, desequilibrio hormonal, las alergias, y por último, pero no menos importante, la genética. 


El jugo de cebolla ha demostrado ser extremadamente eficaz para estimular el crecimiento del cabello sano y mejorar la calidad del cabello en general. 


No se pierda el vídeo a continuación para más detalles sobre cómo preparar y utilizar esta receta del crecimiento del cabello increíble! 


Fuente: Salud-al-dia.com