Recent Posts

¡Terrible! La novia Caminaba Tranquilamente hacia el Altar...Pero Lo que le Sucedió me DEJO...No Lo Puedo Creer


Hay cosas que en las bodas salen mal aunque se planeen por meses, incluso años, pero de entre estas no hay nada peor que el novio no llegue a la ceremonia, o bueno, tal vez sea peor que a la novia se le caiga el vestido de novia en pleno camino hacia el altar. Ustedes juzguen.

La situación es la siguiente: una boda a realizarse en un lugar majestuoso en Rusia, con techos altos y música en vivo. Todos los invitados a la ceremonia esperaban ansiosos la llegada de la novia. Cuando esta llega todo va bien. Comienza a caminar hacia el altar de la mano de su padre, quien la entregará con mucho amor. Sale a la vista de los invitados, comienza a sonar la música. Da sus primeros pasos hacia el altar y de repente algo pasa que hace que la falda del vestido de novias se desprenda del mismo, cayéndosele a la novia a la vista de todos. La peor de las vergüenzas sin duda.

Lo peor de todo es que a la novia se le cayó hasta los tobillos, y ella en medio del shock del momento no pensó en subirse la falda sino en quitársela y salir corriendo. Esto hubiera sido mejor sin dudas, ya que así no la hubieran visto corren el ligero, con una ropa interior bastante discreta en color piel que la hacía lucir como si no trajera nada, y con los restos de su vestido de novia en manos.

Algunos piensan que fue culpa de quien hizo el vestido, y otros creen que se debe de tomar como una muy clara señal de que ese matrimonio no se debería de dar.

A continuación el Vídeo: