Recent Posts

Pescadores En Altamar Escucharon LLANTOS DE UN BEBÉ. Cuando Vieron Lo Que Sucedia, SE ATERRARON


No hay trabajo más relajante que el simple hecho de pescar, ya que tienes el tiempo de meditar todos los problemas que te acongojan y por sobretodo tienes el privilegio de ver el mar en su total plenitud, en verdad se podría decir que es una vida un tanto relajada. Se podría decir que así pensaban estos pescadores.


Probablemente estos pobres hombres nunca pensaron que iban a ver lo que vieron, por eso no nos podemos ni imaginar l sorpresa que se llevaron al momento de escuchar el grito en pleno mar abierto. Probablemente su primera reacción fue la de asustarse ya que ellos estaban en mar abierto, un sitio que suele estar completamente solo y callado, del cual en ese momento emergió un grito chillón y desesperado por ayuda, lo cual les debió dejar


Probablemente estos pobres hombres nunca pensaron que iban a ver lo que vieron, por eso no nos podemos ni imaginar l sorpresa que se llevaron al momento de escuchar el grito en pleno mar abierto. Probablemente su primera reacción fue la de asustarse ya que ellos estaban en mar abierto, un sitio que suele estar completamente solo y callado, del cual en ese momento emergió un grito chillón y desesperado por ayuda, lo cual les debió dejar la piel de gallina, sin embargo su curiosidad les permitió hacer algo maravilloso.

Te Dejamos el Vídeo: