Recent Posts

Increíbles trucos de belleza que TODA chica debería conocer...el #3 va a cambiar tu vida


Mujeres tienen que aprender a lucir espectaculares sin la necesidad de ir a un profesional, existen muchos trucos que se pueden hacer desde la casa y con productos que son muy baratos. Solo tienes que seguir algunos pasos que son muy sencillos de realizar, veras como tu vida cambia.

Trucos 1: Si tienes los labios secos y llenos de costras lo mejor que puedes hacer es, antes de acostarte ponerte bálsamo labial o vaselina y después aplica azúcar. Luego tienes que hacer un suave y pequeño masaje, lo que consigues es exfoliar la piel muerta que tienes en los labios, después te limpias con agua tibia y te vuelves a aplicar la vaselina o el bálsamo labial. A la mañana le das unos masajes con un té de manzanilla caliente. 

Truco 2: Tener el cabello con las puntas abiertas realmente es horrible, pero pueden desaparecer si haces esto. Usa aceite de almendras, todas las noches aplica un poco en todo el cabello (si o si tiene que estar seco), aunque tienes que taparle la cabeza con un gorro o pañuelo para que éste haga efecto. Si te molesta puedes hacerlo por la mañana solo recuerda que tiene que aguantar dos horas y después enjuagar y en 15 días se notara la diferencia.

Truco 3: Si quieres lucir una piel saludable y brillantes, lo puedes hacer con una receta muy sencilla, solo necesitas tres veces y un Yogur natural. Pones los ingredientes en una batidora hasta que quede una crema, después de lo pasas por el rostro masajeando en círculos desde la barbilla a las mejillas, de las mejillas a la parte inferior de los ojos. Sigue con el movimiento durante 15 minutos y luego límpiate con agua. 

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema.