Recent Posts

Esto Es Lo Que Sucede A Tu Cuerpo Si Soplas Aire En Tu Pulgar... ¡Esto Es Como Si Fuera Magia!


Quizá sea seguro es que no sepas que todas las partes del cuerpo humano interactúa entre ellas porque están todas conectadas de alguna forma, pensarás que es muy obvio porque es un mismo cuerpo. Pero en sí eso no quita que podamos pensar en cómo funciona eso, la actualidad nos olvidamos de la sabiduría que tenía los antepasados, ya que por ejemplo la cultura china descubrió muchos métodos de tratamientos muy inusuales.


Ya que a pesar de que los chinos fueron uno de los principales en hacer avances en la medicina, pero se está empezando a dudar sobre la eficacia de todos los métodos chinos ya que mientras se desarrollaba la penicilina, los antibióticos y otras cosas mas; ellos hacían otras cosas. Aunque después de tanta investigación se descubrió que podría haber algo de verdad en todo eso.



¿Cómo se llegó a esto? Resulta que se descubrió que presionando algunos de los puntos del cuerpo se podía influir en otras áreas con las que aparentemente no están relacionadas, quizás parece magia pero todo está conectado en el sistema de nervioso. ¿Cómo funciona? Pues es muy sencillo, te daré un gran ejemplo, si te duele mucho la garganta puedes calmar el dolor rascándose la oreja. 

El dolor de estómago lo puedes pasar muy rápidamente si solo soplas tu dedo pulgar, primero regulas la respiración para que el cerebro no tome esto como algo peligroso. Es increíble la cantidad de cosas que uno puede aprender y ya se comprobó que los métodos chinos son realmente ciertos así que busca más información y comienza a utilizarlos.