Recent Posts

Ella empezó a usar estos 3 ingredientes todos los días durante 2 meses y mira como luce su cabello ahora!


Para aquellos de ustedes que no han sido bendecidas con sorprendentes mechones gruesos de pelo, la cuestión de cómo hacer que tu cabello crezca más rápido, naturalmente, es bastante importante. Una gloriosa melena gruesa siempre ha sido un activo admirado tanto por los hombres como por las mujeres de todas las épocas. Si ese no fuera el caso, no habría necesidad de los salones de belleza, por no hablar de las miles de marcas de prodcutos para el cuidado del cabello que prometen una cabellera sana.



Entonces, ¿qué se puede hacer para que tu cabello crezca más rápido de forma natural? Y, ¿cuáles son los sencillos consejos para hacer que tu pelo crezca más rápido?


En primer lugar, ¿te das cuenta de que tu cabello crece aproximadamente 1/4 a 1/2 pulgada por mes? ¿Qué es lo que determina la rapidez con que crece el pelo? Tus padres. Así que no hay nada que puedas hacer al respecto. Lo siento. Pero, ¿significa esto que estamos condenados a una vida de pelo corto, no saludable? Afortunadamente, no. Al cambiar algunos de sus hábitos cotidianos, se puede ver una mejora significativa en la longitud y la salud de tu cabello. ¿Cuáles son algunos de estos hábitos?

Si quieres saber cómo hacer crecer el pelo rápido o cómo hacer crecer el pelo largo o cómo conseguir un pelo más grueso en 2 meses, aquí es el mejor tratamiento para la caída del cabello.

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de ricino
1 yema de huevo
1 cucharada de miel

Deja esta mascarilla en el cabello durante aproximadamente 2 – 4 horas. Es necesario repetir este procedimiento 1 – 2 veces a la semana. Espera a obtener un gran resultado en no más de 2 meses.