Recent Posts

Estaban en Pleno Programa y el camarografo enfoca esta parte de la Presentadora, Lo Que sucedes Después... WOW

En la televisión encontramos cada vez más variedad de personajes, cada día aparecen nuevos personajes con la finalidad de conseguir más audiencia, una audiencia que demanda programación atrevida.


Cada vez encontramos presentadoras más sexys que sirven para que la audiencia de los programas aumente notablemente. En muchas ocasiones se hace de todo para conseguir audiencia sin importar en nada, sin pensar en los problemas éticos y morales que puede ocasionar.

Encontramos en muchas ocasiones programas donde se muestra la vida privada de las personas e inclusive pudiendo hasta estar desnudos en plena pantalla, pero ¿Hasta qué punto se puede llegar para ganar audiencia?, ¿Es necesario exponer a una persona hasta este nivel?


Existe una historia muy conocida que ha recorrido el mundo, es el caso de un camarógrafo que fue despedido de una televisión dominicana por enfocar las partes íntimas de la presentadora durante un programa que se emitía por la mañana.

Esta historia ha generado mucha polémica ya que si la presentadora no quería mostrar esas imágenes al público se debería de haber puesto otra ropa menos ajustada. Aunque también se está diciendo por otra parte ¿Acaso usar ropa ajustada es sinónimo de abuso?

Este es el famoso vídeo por el cual el camarógrafo fue despedido: