Recent Posts

Aunque Parezca Increible, Estás Dos Mujeres Es´Tan Embarazadas Casi Al Mismo Tiempo. Pero Cuando Leas La Razón Del Por Que Se Ve Así, Quedarás Sorprendido!


Sin duda el embarazo de Chontel Duncan se ha convertido en todo un fenómeno viral del que hasta los medios de comuniación más notable están hablando, ya que esto ha causado mucho eco, cuando la protagonista de esta historia subio una fotografía de ella y una amiga en su Instagram que estaban embarazadas


En dicha imagen, Chontel se encontraba en su vigésima primera semana de embarazo y su amiga solo cuatro más que ella. Chontel decidió subir la foto para poder mostrar lo distinto que puede ser el embarazo entre una mujer y otra. Y a un lado, una barriga que apenas era visible Y al otro, una más que evidente de una barriga de una mujer embarazada.


Ya han pasado seis meses después de esa imagen y con sus hijos ya en sus brazos, las dos mujeres decidieron repetir la misma fotografía para poder compartirla con todos sus seguidores en las redes sociales. Y el efecto del antes y después ha multiplicado también la expectación de la foto en todas las redes.



Chontel, exmodelo y aspirante al título de Miss Universo por Australia, es una fanática de las redes sociales, en las que suele compartir bastantes consejos sobre fitness y estilo de vida, así como rutinas de ejercicio. 

Sin embargo, su constante actividad deportiva durante el embarazo, que ha ido documentando religiosamente a través de Instagram, tampoco ha quedado exenta de críticas. No obstante, la joven siempre ha dejado bastante claro quetodo lo que hacía estaba siendo supervisado por su médico, para garantizar el bienestar de su bebé.“Respeto a mi cuerpo, soy disciplinada y me preocupo de mi salud“, declaraba en una de las fotografías. 



Semana a semana, Chontel documentaba la transición de su cuerpo durante todo el embarazo. Aqeuí podemos verla cuando ella estaba de 16 semanas.




A pesar de todas las criticas por la continua actividad física durante todo el embarazo, ella y Sam, su marido, tuvieron un muchacho precioso por el que sienten un amigo infinito, el cual también lo ha mostrado en sus redes sociales!

Sin duda el ejercicio nos sorprende cada vez más como puede afectar en la fisionomía de las personas. Comparte!