Recent Posts

VIDEO: Esta mujer se aprovechaba de borracho, ya ha sido capturada!


!Esta noticia se ha vuelto viral y ha causado mucha duda en las redes sociales! Se trata de una mujer de 30 años de edad que se aprovechaba de los hombres borrachos, al punto de que ella se les acercaba a sus víctimas, y si aún no estaba muy borrachos los hacía embriagar, para así poder atacar.

A esta mujer ya se le han conocido más de 15 casos, en los cuales se demostró que atacaba a sus víctimas (todos hombres), ella llegaba a los antros y los analizaba para posteriormente llevarlos a un lugar solitario y no muy concurrido, y esa era la oportunidad para esta mujer atacar, era tan grave el asunto que en los dos últimos meses se habían registrado muchos casos de hombres abusados en contra de su voluntad, debido al gran nivel de alcohol en su organismo.



Rosela Manjulio estudiaba a sus víctimas, y cuando sentía que era la oportunidad atacaba, destruyó la vida íntima de muchos de estos hombres ya que la mayoría fueron contagiados por enfermedades de trasmisión sexual.

Una vez las autoridades enteradas de esta situación, decidieron poner mano a la obra infiltrándose en los bares discos y demás lugares donde la sospecha podía atacar, y esta no tardó en caer y ser arrestada, según sus confesiones forzó a más de 15 hombres entre las edades de 20 a 28 años, para someterlo a sus abusos y robarles.

Los policías de lugar hicieron un llamado a todas las personas a cuidarse en la calle y tomar con conciencia, para que casos como este tan deprimentes no sigan pasando. A todo esto, ¿crees que va en aumento el acoso sexual hacia los hombres?

VIDEO: