Recent Posts

Síntomas Que Alertan Que Tus Riñones Están Enfermos Y Sueles Ignorarlo! Mucho Cuidado...


Una de las razones de las dolencias en repetidas ocasiones que nos provienen a diario y que en muchas ocasiones pasamos por alto, creyendo que desaparecerán solos y sin la ayuda de la medicina, remedio o de una visita al médico. Pero esto nos resulta el peor error, ya que las personas creemos que pensar que no pasa nada, es lo peor que pueden hacer, olvidando que la mejor medicina es la preventiva, y pues allí está la posible salida de todas las enfermedades antes de que ocurran.



Los riñones son una de las funciones más importantes en nuestro organismo, ya que estos depuran al cuerpo de muchas toxinas que dañan nuestro cuerpo y que elimnan por la vía de la orina, ya que cuando estas funcionan mal tienden a anunciarlo de una gran forma muy buena y de una froma común sin que te des cuenta, así que es muy importante que preses mucha atención a esta nota.


Los riñones mantienen el flujo sanguíneo de una forma óptima, además hace que tu cuerpo elimine los líquidos no necesarios y evitan la retención de los mismos. 



Síntomas de riñones enfermos 


Se conoce como “daño renal” al estado en que los riñones no están en su estado óptimo ye estos son los síntomas comunes:


Hinchazón en el abdomen: Cuando los riñones enfermos pasa que se te inflaman, generando consecuencias en la orina, teniendouna orina oscura y hasta con sangre, así que muy pendiente con este síntoma


Erupciones en la dermis o “Skin Rash”: Las erupciones en la piel es uno de los síntomas de riñones enfermos, además de comezón y zarpullido, pues los riñones no están eliminando los residuos en la sangre como deberían estar haciéndolo. Lo que genera que la piel se irrite y reseque así uses cremas hidratantes


Falta de aliento: Esto es un síntoma de riñones enfermos. Pues tu organismo no se está oxigenándose bien, ya que el líquido que no necesitas no esta siendo expulsado como debería.


Sabor metálico en la boca: Comienzas a sentir un sabor extraño como a hierro o metal en la boca, y eso influye en el sabor de los alimentos también, esto puede ser síntoma de daño renal.


Dolor en tórax y espalda: Este es el síntoma más común de daño en los riñones, y es un dolor que afecta la parte superior de la espalda, comos i fueran espasmos lo que puede ser sinónimo de cálculo renal que no se ha eliminado como debería hacerse por la orina

Si tienes estos síntomas de riñones enfermos no los pases por alto y vayas a un médico para que te remita al especialista y te hagan los exámenes de rutina para evaluar a este importante órgano.

F: lfmsc.blogspot.com