Recent Posts

Salva tu cabello dañado con este ingrediente, ¡TE VAS A SORPRENDER.


En el mercado hay infinidad de productos para el cuidado del cabello que prometen devolver la vitalidad y brillo a tu cuero cabelludo en pocos días. Muchos de estos no funcionan, y los que sí lo hacen son tan costosos que sólo unos pocos pueden acceder a ellos.

Pero tranquila, en la alacena de tu hogar o en tu supermercado más cercano podrás encontrar un ingrediente que dejará tu cabello suave, al mismo tiene que lo pone más fuerte y hermoso. ¡Sí, aunque no lo creas! Este remedio tiene como componente principal polvo de gelatina.La mascarilla hecha a base de este ingrediente tiene su principal secreto en la cantidad de prolina y glicina que brinda la gelatina. Ambos son aminoácidos importantes no solo para la regulación del peso y la inmunidad de las personas, sino que también son los responsables de fortalecer el cabello y las uñas.

Para crear la receta necesitarás una cucharada de gelatina, un huevo, media taza de leche o agua, una cucharadita de vinagre de manzana, dos cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas del acondicionador de cabello de tu preferencia. En el caso de tener un cuero cabelludo graso puedes prescindir del último ingrediente.


Una vez reunidos los ingredientes procederás de la siguiente forma: mezcla la gelatina con el agua (o la leche) caliente y mézclalo hasta que quede completamente homogéneo. Luego, agrega el huevo, el acondicionador y el aceite de oliva y continúa mezclando. ¡Ya tienes la mascarilla!

Es recomendable aplicarlo con el cabello mojado y cuidando no impregnar el cuero cabelludo, debido a que la mezcla es muy grasosa. Esta mascarilla debe dejarse reposar de media hora a 40 minutos y debe ser retirada lavando el cabello como se hace de forma regular.


El proceso debe repetirse por lo menos dos veces a la semana y luego de que se obtengan los resultados bajar la frecuencia a dos veces por mes.