Recent Posts

Romeo Santos toca a una fan en Pleno Concierto Pero lo que Hace Ella ES ... ! ¡Vídeo!



Romeo Santos, el cantante de bachata, en muchos de sus conciertos ha sorprendido a todos sus fans subiendo a algunas chicas para después cantarles o quizás algo más. Por lo general mientras les canta las abraza o en muchos casos se ha ido más lejos dándoles un beso en la mejilla o boca si es que estas quieren. La mayoría obviamente sí que quiere, pues el cantante hoy en día es conocido por millones de personas.


Sin embargo, eso no es lo más llamativo que ha hecho, pues en algunos conciertos ha llegado más lejos que un simple beso. Esta por ejemplo el caso que hoy traemos, que tuvo lugar en Santiago. En dicho concierto Romeo metió a una chica a la cama para después taparse totalmente ambos. No se supo que paso entre ellos, pues se quedaron ahí solo pocos segundos. Lo más normal es que haya ocurrido un beso entre ambos y ya. O puede que simplemente no haya pasado nada.


Lo sucedido quedó grabado por un fan que después decidió subir a YouTube, lugar donde ha sido visto varias veces, pues este tipo de cosas son muy atraíbles más que nada para los que son fans del cantante de bachata.


La chica según palabras de la gente, fue muy afortunada, pues esto antes no había sucedido en algún concierto del cantante. O al menos no así como sucedió. El video de lo que paso te lo dejamos abajo, chécalo y mira cómo es que esta fan seguramente disfruto del momento.



No es de extrañar que Romeo Santos haga esto en algún que otro concierto. Ya la gente conoce más o menos este tipo de actos y las chicas que están hasta enfrente, esperan ansiosas para ser elegidas por el cantante para subir al escenario. Obviamente no todas tiene la suerte de este tipo de cosas.