Recent Posts

Ella Roció Esto En Su Cabello Y La Caspa Desapareció En Un Abrir Y Cerrar De Ojos!


La caspa es un problema común que experimentan las personas de diferentes edades. Puede afectar tanto a niños como adultos.


Es tan frustrante vivir con y tratar este síntoma, que tristemente muchas personas se acostumbran a vivir con esto. Obviamente existen muchos factores que causan que aparezca la caspa, ya sea el estilo de vida que se lleve o simplemente por adquirir el hongo.


Básicamente, la caspa son células de la piel del cuero cabelludo que están muertas y secas y cuando se desprenden, quedan atrapadas en el cabello. Algunas causas de la caspa incluyen la falta de aseo del cabello, consumo de alcohol, resequedad en el cuero cabelludo, piel irritada y grasosa, la psoriasis, el eczema, la reacción de la piel a productos para el cabello, infección por hongos, la dieta y el estrés mental. Muchas personas han experimentado que al usar productos anticaspa, esta resulta agravándose.

Pero entonces ¿qué pueden hacer las personas que son bastante sensible y que cualquier producto de supermercado resulta empeorando la caspa? Sencillo; lo único que debes hacer es utilizar el vinagre de manzana. Este ingrediente que puedes tener en tu cocina, ayuda a balancear el pH de tu cuero cabelludo y eliminar las infecciones por hongos. Tan sólo tienes que rociarlo dos veces por tu semana en tu cabeza. Debes empapar bien tu cuero cabelludo y tu cabello durante 20 minutos y después juagarlo. Cuando menos pienses, la caspa se habrá ido.

Mira el vídeo aquí:



Fuente:tendenciadehoy.com