Recent Posts

Aplica esta mascarilla para el cabello y espera 15 minutos EL RESULTADO TE SORPRENDERA


Una de las características más atrayentes de las mujeres es el cabello. Sabemos que mantener un cabello hidratado y siempre hermoso es una tarea difícil, y además las mascarillas y productos químicos para nuestro cuidado del cabello son sumamente costosos y utilizan productos que a la larga pueden más bien causar el efecto contrario.

Pero nosotros sabemos que tu cabello representa una parte sumamente importante para ti y para tu imagen, así que el día de hoy traemos una receta para mascarilla hidratante y rejuvenecedora de cabello que te va a encantar. 

Presta mucha atención:

Ingredientes:

1 cucharada de miel de abejas.
½ taza de aceite de oliva.
1 cucharada de canela en polvo.

Preparación:

Lo primera que debes hacer es agregar media taza de aceite de oliva en una olla pequeña y colocarla en el fuego. Cuando el aceite este caliente, lo retiras del fuego. Seguidamente verterás el aceite caliente en un tazón que resista la temperatura y vas a agregarle la cucharada de canela y la de miel. Intenta mezclar lo mejor que puedas esta preparación y cuando este fría puedes colocarla en tu cabello desde la raíz hasta las puntas utilizando una brocha de tinte.

Para una aplicación más sencilla, te recomendamos dividir el cabello en secciones y así podrás tener una aplicación más precisa. Comienza de atrás hacia delante y veras que sencillo resulta. Una vez aplicado, déjalo actuar durante 15 minutos y lava tu cabello con abundante agua y champú como de costumbre.

Al principio notarás tu cabello un poco más graso que de costumbre, pero con el paso de los días ira mermando para otorgarte una hidratación y una salud increíbles. Aplica esta mascarilla capilar una vez al día durante una semana y después suspende su uso y veras resultados asombrosos.