Recent Posts

Alarmante la imagen encontrada en un Combate de Tyson en 1995. Es todo un misterio!!!


Mike Tyson exboxeador estadounidense en la época de los 80 ganó en dos oportunidades el título mundial de los pesos pesados, fue el más joven en obtener tan prestigioso premio.


El 19 de agosto del año 1995, en Las Vegas Nevada, se disputó un combate entre Peter McNeeley y Mike Tyson, en la historia del boxeo esta fue la más taquillera en el cual Tyson obtuvo su victoria número 42 en el mismo primer round.


Jammy Bantam, provocó furor en las redes tras publicar en YouTube el video de la pelea, no se debe a los golpes y a la pelea esto va más allá.


Antes de comenzar el combate la cámara enfocaba a Tyson, al fondo se visualiza un espectador que se encontraba de pie enfocándolo, con algo que tenía en las manos muy parecido a los Smartphone de la actualidad. En el año 1995 los teléfonos existen, sin embargo, no le habían incorporado cámaras.



Cabe destacar que, hasta el año 2000 fue vendido el primer teléfono equipado con una cámara. Esto ha generado innumerables debates y controversias, algunos apuntan que se trata de “un alíen” o “un viajero del tiempo”, de “civilizaciones más avanzadas tecnológicamente, que se trasladaron desde el futuro”, Otros afirman que “solo se trata de una cámara digital”.

Llama la atención que en ese tiempo las cámaras no tenían el lente justo en el centro como se visualiza en el artefacto además, de esto posee flash rojo al igual que los Smartphone. Los conocedores han estudiado detalladamente las evidencias.




“La curva cerrada del tiempo” suponen que al viajar más rápido que la luz se podría volver al pasado incluyendo objetos y personas, esto es basado en la suposición asimismo, indican que “si eso es así matemáticamente podrían en un punto encontrarse, la materia positiva al igual que la negativa y desaparecer”.

AllThings Creepy indica que tiene la explicación tras realizar varias investigaciones: “A pesar de todo lo descrito otras personas indican que no es posible que se trasladen en el tiempo para revivir el combate, en los 90 las cámaras de vídeos eran muy parecidas, muchos no lo recuerdan porque apenas se estaban comercializando”.

Algunos piensan que se trata de una persona que tenía una cámara que apenas se estaba dando a conocer, otros avalan la teoría que el viajero en el tiempo regresó y justo en primera fila observó a Tyson su boxeador favorito. Lo cierto es que el video tiene más de 3 millones de reproducciones.

Fuente e imágenes: paraloscuriosos/youtube/tvnotas