Recent Posts

Ella le preparó este remedio casero a su bebé y terminó matandolo. Nunca Lo Hagas...MUY IMPORTANTE SABERLO


Muchas madres en la actualidad auto medican a sus hijos con esas cosas que están a su alcance para aliviarlos de algún malestar que pudieran tener sin saber exactamente si les va a ayudar a mejorar.


En su mayoría son cosas que tienen en casa o que se consiguen fácilmente ahorrándose así la ida al médico y los medicamentos.



Esos remedios caseros que se aplican en los bebés o niños, no se debería de hacer porque por si no lo sabías, ha cobrado ya la vida de muchos infantes y lo sigue haciendo debido a la desinformación de los padres.


Si un remedio casero te hace buen efecto a ti como adulto, eso no garantizara que le haga también al pequeño, al contrario, puede perjudicarlo debido a que no poseen el mismo organismo.


ace poco precisamente paso un caso de esos que ha conmocionado a muchas personas, pues no conocían lo malo que pudieran ser los remedios caseros en los niños. Abajo la información.


Una chica de 22 años llamada Teresa tenía un hijo llamado Manuel que hacía días estaba en llanto, pues al parecer le dolía algo. Teresa había escuchado de sus amigas y familiares que tal vez estaba empachado, y que eso podría ser el responsable del llanto.


Así como le dijeron de lo que podría estar sufriendo su hijo, le recomendaron un remedio casero que consistía en un té hecho con hojas de alcachofa. La joven madre se lo preparó y dio al bebé.


Horas más tarde en vez de aliviarlo, el estado de salud del pequeño parecía empeorar, pues ya no solo era llanto, sino que ahora padecía diarrea. La madre no supo cómo tratar eso y a los 3 días murió Manuel producto de una deshidratación extrema, pues la diarrea no cesó nunca y no fue tratada. La madre según reportes pensaba que la diarrea era parte de la sanación del pequeño, aunque no, pues acabo con la vida de este.


FUENTE viraleswtf.com