El tipo de sangre revela mucho acerca de tu personalidad



Fluye a través de sus venas y arterias manteniendo viva a cada célula de su cuerpo, y sin embargo, rara vez piensa en su sangre o tipo de sangre, y mucho menos en cómo se relaciona con su personalidad. Por extraño que parezca, tu tipo de sangre y personalidad pueden tener más en común de lo que piensas.








Gran parte de nuestra personalidad está determinada por nuestra genética. Así que tiene sentido que la personalidad y el tipo de sangre puedan estar conectados. Su tipo de sangre también está determinada por su herencia genética. En un estudio multicultural de antígenos sanguíneos y los rasgos de personalidad del neuroticismo y la extraversión, los investigadores encontraron correlaciones entre el tipo y la personalidad.






En otro estudio de varones adolescentes y estilos de personalidad, el tipo de sangre A generalmente se consideraba más "sensible", y los tipos sanguíneos 0, B y AB eran más "duros".







Los empleadores japoneses preguntarán al tipo de sangre de sus candidatos a un puesto de trabajo porque tienen la firme sensación de que la personalidad está relacionada con el tipo de sangre. También usan información sobre el tipo de sangre para encontrar parejas románticas potenciales, así como para comercializar productos específicos para cierto tipo de sangre.






¿QUÉ REVELA TU TIPO DE SANGRE SOBRE TU PERSONALIDAD?




El O en el tipo O podría significar extrovertido porque ese es un rasgo de personalidad típico de este tipo de sangre. Las personas con sangre tipo O tienden a ser arriesgadas, que establecen altos estándares para sí mismos y los alcanzan.





La personalidad de tipo O suele ser un líder, tiene una excelente intuición y puede manejar el estrés mejor que otros tipos de sangre. Estas personalidades tienden a ser atléticas y seguras, pero también pueden parecer insensibles a los demás.




Las O son más románticamente compatibles con otros tipos de sangre O o tipo AB.






PERSONALIDAD DE LA SANGRE TIPO A




La mayoría de las investigaciones sobre la personalidad y los tipos de sangre provienen de Japón, donde el 74% de la población es del tipo sanguíneo. Se ha dicho que los A's tienen una constitución más sensible que otros tipos de sangre porque el estrés puede debilitar su inmunidad.





Las personas con sangre tipo A me tienden a ser más ansiosas y menos confiadas abiertamente que otros tipos de sangre. Tienden a manejar el estrés pobremente. Como suelen ser introvertidos, las personalidades del tipo A de sangre tienden a estar vinculadas a actividades intelectuales como la ciencia, las matemáticas y la investigación. Funcionan mejor independientemente, pero también son buenos para cooperar con los demás.




Las personalidades del tipo de sangre A pueden ser apasionadas, pero requieren que se establezca la confianza antes de que puedan tener intimidad con alguien. Tienden a ser perfeccionistas que son muy pacientes.






Las personas con sangre tipo A son más compatibles con otros tipos de A o con la personalidad combinada del grupo sanguíneo AB.




PERSONALIDAD DE LA SANGRE TIPO B




Si usted es un tipo de sangre B, su personalidad tiende a ser creativa, introspectiva, empática, emocional e inteligente. Los tipos de sangre B pueden enfocarse en sí mismos y, por lo tanto, pueden parecer egoístas, pero tienden a ser los más cariñosos de los tipos de sangre.




También se puede decir que este tipo de sangre es un equilibrio de las personalidades atribuidas tanto al tipo O como al tipo A. Los tipos B son ambiciosos, como los del tipo O, pero también son considerados como el Tipo A.




En cuanto a la salud, las personalidades de tipo B tienen más probabilidades de desarrollar lupus, esclerosis múltiple y fatiga crónica.




Las personalidades de sangre tipo B son compatibles con personas como ellos que tienen sangre tipo B o también pueden relacionarse bien con el tipo de sangre AB.




PERSONALIDAD DE LA SANGRE TIPO AB




Como se puede imaginar, las personas con un tipo de sangre mixta AB también tienen una combinación de rasgos de personalidad. Los tipos de sangre AB son confiables, pero pueden ser tímidos o extrovertidos dependiendo de la situación.






Los tipos de sangre AB pueden ser encantadores, conectados a su espiritualidad, relajados, abiertos al cambio y amigables. La personalidad del tipo de sangre AB es muy individualista y prefiere ser diferente de otras personas.




Románticamente hablando, el tipo de sangre AB es compatible con cualquiera de los tipos de sangre, incluidos otros AB.


Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos