5 razones para dormir sin ropa todas las noches, según la ciencia

En la vida, tenemos que usar ropa en casi todos lados, entonces, ¿por qué usarlos en la comodidad de nuestros hogares mientras dormimos? Al principio puede parecer extraño irse a la cama sin usar nada, pero dormir sin los límites de la ropa en realidad conlleva importantes beneficios para la salud. De acuerdo con una encuesta sobre el sueño, solo el 8 por ciento de los estadounidenses se duerme sin saber nada, pero es posible que más personas suban al carro después de enterarse de las increíbles ventajas de dormir desnudas.




AQUÍ HAY 5 BENEFICIOS DE SALUD DE ELEGIR DORMIR DESNUDO:



VAS A TENER UNA MEJOR NOCHE DE SUEÑO.



Si bien los pijamas pueden parecer cómodos y acogedores, pueden representar un verdadero obstáculo mientras duermes. En primer lugar, pijamas, además de un edredón y mantas pueden aumentar la temperatura de su cuerpo, por lo que es difícil caerse y permanecer dormido. El cuerpo necesita un ambiente fresco para poder dormir profundamente, pero con toda esa ropa puesta, es posible que su cuerpo ni siquiera reconozca que es hora de irse a dormir.



La piel se enfriará naturalmente junto con el resto del cuerpo cuando llegues al saco por la noche, pero el uso de pijamas solo impide que el cuerpo haga lo que necesita para ayudarte a conciliar el sueño.

LE DA A SU CUERPO LA OPORTUNIDAD DE RESPIRAR.

Como usamos ropa todo el tiempo en nuestra sociedad moderna, nunca le damos a nuestro cuerpo la oportunidad de "ventilarse", por así decirlo. Especialmente para mujeres, usar ropa interior mientras duerme atrapa las bacterias y la levadura, lo que puede llevar a un crecimiento excesivo con el tiempo. Cuando las personas duermen desnudas, en realidad reducen el riesgo de infecciones por levaduras y simplemente permiten que el cuerpo se ventile.



Además, se siente bien permitir que el aire frío toque tu piel sin que nada se interponga en el camino.


DORMIR DESNUDO AL LADO DE SU PAREJA DISMINUIRÁ LOS NIVELES DE ESTRÉS.




Todo el mundo sabe que abrazarse y acercarse físicamente a alguien aumenta tu salud de muchas maneras, pero dormir desnudo puede llevar las cosas a un nivel completamente nuevo. Sintiendo que el contacto piel con piel con su pareja lo ayudará a eliminar el estrés aún más, reduciendo su presión arterial y haciéndolo más relajado. Sin mencionar, dormir desnudo al lado de alguien te hará más feliz y, por lo tanto, más saludable.



USTED SE SENTIRÁ MUCHO MÁS CERCA DE SU PAREJA.


Como era de esperar, una encuesta de 2014 de 1.000 británicos casados ​​reveló que las personas que dormían desnudas eran más felices en sus relaciones. Más precisamente, el 57% de las personas que duermen desnudas informaron sentirse satisfechas en sus relaciones, pero solo el 48% de las personas que duermen en pijamas informaron los mismos sentimientos. Para aquellos que duermen en bodies, solo el 15% informaron sentir contenido en su relación. A juzgar por estos resultados, creo que es seguro decir que dormir desnudo lo ayudará a vincularse con su pareja y sentirse más cerca de él o ella.

LA ELECCIÓN DE DORMIR DESNUDO AYUDA A PERDER PESO.



Después de una mala noche de sueño, sus niveles de estrés aumentan significativamente, lo que lo hace más propenso a darse atracones de alimentos reconfortantes e insalubres. Durante el sueño, sus hormonas de crecimiento aumentan mientras que la hormona del estrés, cortisol, disminuye. Este proceso natural permite que su cuerpo permanezca equilibrado y mantenga a raya el estrés, pero tener una mala noche de sueño simplemente elimina la composición química del cuerpo. Dormir desnudo le permite a su cuerpo respirar mejor, lo que le ayudará a dormir mucho más profundamente.



Por la mañana, la hormona del estrés cortisol aumenta una vez más para darnos energía para comenzar nuestro día. Sin embargo, si no le damos a nuestro cuerpo la oportunidad de reducir las hormonas del estrés, inevitablemente buscaremos algo que nos ayude a pasar el día y nos sintamos mejor, lo que generalmente significa comida chatarra.


Por lo tanto, dormir desnudo ofrece tantos beneficios de salud importantes, y es difícil discutir con algo que pueda hacerte sentir mejor y más saludable en general.



Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos