7 consejos para vestirte a la moda hasta luego de cumplir 50 años



La moda no es más que una serie de tendencias que pueden salir a la luz pública y volverse parte del colectivo por alguna razón, a veces tiene que ver la influencia de alguna imagen importante, como una celebridad, aunque a veces pareciera que la moda sale de la nada y de pronto todo el mundo quiere usar la misma prenda de vestir o estilo de cabello.


Pero, si algo se ha comprobado en el mundo de la moda es que esta es cíclica, es decir, siempre vuelve a donde comenzó, y por eso pasarán los años y seguiremos usando en algún momento un pantalón de bota ancha o uno de tiro alto, tal como en décadas pasadas.


Sin embargo, un detalle importante que debemos considerar al momento de seguir una moda o bien, cuando pensamos en la ropa de moda, es que esta pareciera estar hecha para solo una generación, es decir, la más joven, ya que una mujer mayor pudiera pensar que ya esta ropa no está pensada para su caso.


SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA VESTIRTE A LA MODA HASTA LUEGO DE CUMPLIR 50 AÑOS

Si bien, los grandes escotes y las faldas cortas no son prendas que se ven bien en una mujer mayor, pero esto no quiere decir tampoco que se tenga que ver obligada a verse desaliñada, fuera de época y mal arreglada.



Simplemente hay que adaptar la moda a la edad que uno tiene, así podemos seguir disfrutando de las tendencias, pero adecuadas a nosotras, ya que la edad no es un impedimento para lucir bien.

Aquí te dejamos varios consejos para que uses la ropa sin vergüenza sin importar hace cuanto dejaste a tus 20’s atrás:




Usa abrigos y sobre todos




Usa zapatos deportivos, estos no fueron hechos solo para jóvenes, además son un calzado muy cómodo.




Los pantalones cortos también son algo que puedes emplear sin problema




No tengas miedo de lucir elegante y a la moda, solo mira a esta mujer y dime si luce como las abuelitas de las películas.




Y si consideras tu estilo más común, pues aquí te tenemos cómo llevar un jean con mucho estilo

Comparte esta información y cuéntanos qué te ha parecido.

Abrace a su edad

Muchas mujeres tratan de vestirse “más joven” de lo que realmente son – pero esto es un error. Cuando la gente mayor trata de vestirse así paradójicamente se hace lucir mucho más vieja . Si usted está usando faldas cortas o tacones altos o modas llamativos que podrían funcionar en una mujer la mitad de su edad, lo más probable es que usted está haciendo hacerte ver “mayor” (en el mal sentido).



Vaya para una apariencia clásica

Una de las ventajas de ser mujeres mayores de 60 es que “hemos visto todo” – hemos pasado por todo tipo de moda de la moda y la tendencia de corta duración imaginable durante nuestras vidas. Ahora que estamos en los años 60 (y más allá), tenemos la sencilla elegancia y la libertad que viene de ser capaz de elegir los estilos clásicos que realmente sufren y trabajar para nosotros a cualquier edad. No se sienta como si tuviera que sucumbir a la última tendencia de la moda. Si algo se ve ridículo, no dude en decirlo. Hay muchas maneras de transmitir estilo y estado de salud y que no sea ropa – y, a veces usted exuda más confianza y clase si sus opciones de ropa son más conservadores y “clásico”.

Vestirse para la ocasión

Hay un viejo dicho en el mundo de la carrera, “vestido para el trabajo que desea.” Esto significa que en el lugar de trabajo, ayuda a vestirse de una manera que inspira respeto y transmite credibilidad, por lo que va a ser una elección natural para la promoción. Pero la elección de estilos clásicos no significa que usted sólo tiene que vestir de manera conservadora. ¿Se considera usted un espíritu aventurero? ¿Te gusta viajar? Elija los accesorios o piezas complementarias de otras culturas en los países que ha visitado. Si le gustan los deportes al aire libre y actividades, encontrar una manera para el vestuario para reflejar esos intereses – esto no significa que sus opciones de moda tienen que ser “todos los deportes, todo el tiempo”, pero es posible que vestir “deportivo” sin dejar de ser con estilo.


Mira a los iconos de estilo

Una de las mejores cosas de ser mujeres mayores de 60 años hoy en día es que tenemos más modelos de moda que nunca. Las mujeres mayores de 60 son todavía demasiado a menudo marginadas e invisibilizadas por los medios y por nuestra cultura, pero hay algunas mujeres prominentes más de 60 años que son iconos de la moda. Por ejemplo, Lauren Bacall (89 años) protagonizó películas como mujer joven junto a Humphrey Bogart, y ella se ve hermosa y de moda, incluso a una edad en que la mayoría de la gente piensa que se identificó sólo como una época de decadencia.Tina Turner es un icono de estilo para toda una generación, y todavía se ve saludable y hermoso y de moda a los 73 años (de hecho, Tina Turner hace poco se volvió a casar – a un hombre de 57 años de edad).


Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos