12 señales de que te has encontrado con una persona malvada


Los seres humanos en su gran mayoría se cree que son buenos y productivos. No obstante, hay que aceptar, que cada vez más, nos enteramos de que no es así. Quizás todos ya nos hemos encontrado con una persona dañina en nuestra vida. Este tipo de personas muestran una serie de facciones especiales que muchos no notan. Estas personas están siempre están en la búsqueda de la manipulación y persuasión. Lo que debes de entender es que son amistades que son más un problema, que un persona para confiar nuestros problemas.


12 señales de que te has encontrado con una persona malvada



Estas señales te ayudaran a identificar a este tipo de personas, así que debes de tomar nota y alejarte de ese tipo de personas de inmediato, si quieres mantener tu vida a salvo. A ellos no les interesa cambiar o si lo están, nunca lo harán ni aun mediano plazo y les cuesta hacerse cargo de sus terribles conductas. Alejarte de estas personas es lo primero que debes de considerar para cuidar tu bienestar e integridad, ya que no tienen ningún reparo en hacer daño con tal de conseguir lo que quieren.




1. Les gusta negar la verdad


La certeza que tú sabes que es una certeza general, no es algo que ellos estarán a favor. Ellos conocen una verdad opuesta, y nunca estarán de acuerdo con la realidad que es. Y esto no es una diferencia en diferencias sutiles, estos son hechos contra sus ideales e interpretaciones torcidas.



2. Cambian los hechos


Cambiar los acontecimientos de una situación es algo que hacen muy bien. Usan esta habilidad manipuladora para distorsionar la verdad en algo malo, para perjudicar a las personas que los rodean.




3. Retienen información

Estas personas utilizan comúnmente la mentira u obstrucción de información con la finalidad de controlar un acontecimiento dado. Estas pretensiones son el mecanismo de perjudicar la integridad de los demás y utilizarlo para beneficio propio.


4. Engañan a la gente


Al alterar los hechos y hacer creer a los contarios que fue lo que en verdad pasó, ellos controlan a los que les rodean. Si la circunstancia ya es mala, tratan de empeorar la situación para ti.


5. No sienten arrepentimiento por las cosas que hacen


Una persona malvada, trata siempre de manipular a los demás, sin importar quien este en el camino. Si quieren perjudicarte, lo harán sin preocuparse de cómo lo llevan a cabo, esencialmente se sienten conformes cuando alguien la está pasando mal.


6. Una persona malvada miente mucho 


Este tipo de personas mienten de diferentes maneras que pueden ser clasificadas como mentiras morbosas. Usan este punto para engañar a los que están a su alrededor, mientras más mienten, más satisfacción sienten.


7. No se responsabilizan de sus acciones 



Las personas malvadas muy pocas veces asumen la responsabilidad que demandan sus acciones, ya que esto no es parte de su actividad diaria. En lugar de ser individuos responsables, son estas personas que siempre culpan a otros por sus errores y no lo dudes nunca se disculpan!. 



8. Son manipuladores 


Como ya antes mencionado, estas personas son expertas de la manipulación. Se debe entender que no eres una prioridad para ellos, más bien una obstrucción de sus metas y objetivos. 


9. Son amigos justos 


Como se mencionó anteriormente, estos individuos serán amigos a su beneficio y no están adaptadas con el significado de una amistad leal y real. Están aquí cuando las cosas van bien y cuando una situación va mal, ellos desaparecen. 



10. Son monstruos de la manipulación

Los narcisistas son personas arrogantes de carácter rígido, cuya arrogancia es resultado del control que tienen sobre los demás. Se alimentan con su superioridad y disfrutan haciendo que otros se sientan inferiores e insignificantes. 



11. Llevan doble vida


El poder engañar a los demás es un aspecto común que estas personas usan, por lo que no es de extrañar que lleven una doble vida y mienten a los demás de la misma manera en que se meten con tu vida. 


12. Consumen tu tiempo 


Por último, pero no menos importante, este tipo de personas roban tu preciado tiempo con el fin de lograr una determinada meta. Ellos tratan de arruinar tus posibilidades de mejorar para ellos poder lograr sus propios objetivos, en todo momento querrá separarte de tus amigos y familiares para destruir totalmente tus sueños y metas.


Fuente: lavidalucida.com






Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos

Loading...