Una madre descubre cómo la niñera trata a su hija, y le hace el regalo de su vida



Es bien difícil dedicarle tiempo de calidad a nuestros hijos cuando el resto responsabilidades se sostienen presentes. En muchas ocasiones los debemos dejar prontísimo al cuidado de otras personas para poder trabajar y darles lo mejor en lo que se refiere a comodidad se trata, más si es el caso de una madre soltera.



Para toda madre es esencial dejar a su pequeño al cuidado de una genial persona y asegurarse que todo estará bien.


 El día de hoy les vamos a hablar de Nichols, una madre que dedica bastante tiempo a sus negocios y debe dejar a su pequeña de un par de años en la guardería Benton Preschool todo el día.


La pequeña ha presentado inconvenientes por nacer prematura, con lo que merece un cuidado singular. Este era el primordial temor de Nichols, mas afortunadamente dio con la guardería y la niñera indicada.

No todas y cada una de las niñeras sienten exactamente la misma dedicación con su trabajo ni tienen exactamente la misma paciencia o bien pedagogía para tratar con los pequeños, más cuando son tan pequeños. Ella asegura que Christy, la niñera, trata realmente bien a su hija y ha hecho que las horas en la guardería sean más entretenidas y divertidas. Siempre y en todo momento ha visto a Christy feliz mientras que recibe a todos y cada uno de los pequeños y estos se alegran al verla, por esto se ha ganado el cariño de todos y cada uno de los progenitores.



Nichols se sentía muy agradecida con Christy, se había ganado cariño y su entera confianza, asimismo el de la abuela de la pequeña, quien asegura que le debe mucho a Christy.

Una tarde Nichols vio a Christy caminando por un campo solísimo, se hallaba camino a la iglesia, se preocupó y decidió descubrir en la guardería un tanto más sobre la vida de ella, como conclusión creyó que para Christy sería muy preciso un vehículo. Desde ese momento empezó a planear como podría conseguir darle este regalo, decidió charlar con el resto progenitores y mismas colegas de Christy para reunir dinero y comprárselo.

De este modo consiguió adquirirle un vehículo fácil mas útil y se lo llevó un día de sorpresa a la guardería. Christy no podía creerlo y empezó a plañir. El dinero no solamente le alcanzó para el turismo, asimismo le obsequió unas clases de manejo a las que la llevaría la mamá de Nichols. Todos se hallaban muy felices, aun el resto niñeras de la guardería. Aseguran que Christy se lo merece.

Video:




Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta