11 bellísimas y extrañas plantas de interior que seguro no conocías y querrás tener en tu hogar



Las plantas ademas de purificar el aire, con olores únicos e increíbles, embellecen nuestro hogar. Y mucho más ahora en primavera, cuando las sus hojas y flores renacen nuevamente.


Existe una gran variedad de plantas, algunas muy lindas y otras extremadamente raras. Es por eso que hoy te mostraremos 12 plantas increíbles que quizás no conocías y probablemente te encanten por ende  una buena opción para colocarlas en los mejores espacios de tu hogar



Presta atención y quédate con sus nombres, porque jamás pensaste que existían plantas de interior tan hermosas.


Senecio peregrinus

Esta planta con sus hojas en forma de delfín, es una de las mas comunes en japón, todos mueren por tenerla.

Bolas de musgo marino 



Un alga marina extraordinaria a la que le encanta la luz solar directa. Es ideal para decorar tus acuarios, pues además ayuda a purificar el agua y a mantenerla limpia por más tiempo. Si no, también podéis crear una hermosa composición como la que veis en la imagen.


Ademas, esta variedad de cladophora, puede vivir hasta 200 años, muchas personas dicen que esta planta, trae suerte y prosperidad a su propietario. Se dice que las familias japonesas, la heredan de generación en generación para dar suerte a su nuevo dueño.


Trachyandra 


Esta planta es increíblemente decorativa, ademas,  es hipnótica gracias a las espirales de sus hojas. Originaria de África, la Trachyandra puede soportar el sol fuerte, por lo que no tienes que preocuparte por el riego, con una ves a la semana es mas que suficiente.


Crassula umbella 



Una pariente muy cercana del árbol del dinero. Una obra maestra de la naturaleza que adora la luz y el aire fresco, que quedará genial en cualquier parte de tu casa.

Euphorbia obesa 


Esta planta es similar a una pelota, por ello es comúnmente conocida como  “planta de béisbol”. Puede crecer hasta 15 cm de ancho y retiene el agua en un depósito para protegerse de la sequía.

Euphorbia сaput-medusae



Esta variedad de suculenta a menudo se la conoce como “cabeza de medusa”, ya que cuenta con muchos brazos con forma de serpiente como la de la famosa criatura mitológica. La planta es originaria de Ciudad del Cabo, África del Sur.


Platycerium



Si queréis crear un ambiente vegetal en una pared, la platycerium es vuestra planta. Coloquialmente se la conoce como helecho cuerno de alce, y es que sus hojas se asemejan a la cornamenta de un animal. 

Euphorbia tirucalli



También conocida como como árbol de lápiz o palo de fuego, la euphorbia tirucalli es una de las variedades de plantas suculentas que hemos visto. Es ideal para poner un toque de color a la casa, aunque también son ideales para el jardín, ya que pueden llegar a medir hasta siete metros y medio.

Haworthia сooperi




Aunque puedan parecer un montón de burbujas de cristal, en realidad se trata de una de las suculentas más hermosas que hemos visto hasta ahora, por lo que si tienes la oportunidad de hacerte con una, no lo dudes. 

Sedum morganianum



Comúnmente conocida como “cola de burro”, la sedum morganianum produce tallos que pueden crecer hasta 60 cm de largo. Nativa del sur de México y Honduras, los tallos son de un color azul verdoso que convierten a esta planta en una de las variedades más hermosas de la lista.

Moraea Tortilis



A pesar de que es como si alguien ha rizado sus hojas con unas tijeras, en realidad esta planta crece naturalmente de esta manera. Esta planta tiende a propagarse fácilmente cuando se planta en el suelo, por lo que un puñado de ellas quedaría genial en cualquier jardinera.

Gentiana urnula



No es de extrañar por qué se conoce a esta suculenta como “estrella de mar”. Apenas necesita mantenimiento, por lo que se convierte en la candidata de oro para un jardín rocoso.

Fuente: lavozdelmuro







Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos