Elimina para siempre los callos y los hongos en los pies con este increíble remedio casero.


Con el transcurso de los años, nuestro cuerpo sufre de desgastes y es muy probable que los problemas empiecen a  aparecer. Los pies son unas de las partes del cuerpo que mas utilizamos a diario, y si no se utiliza el calzado adecuado pueden acabar dañados


Es muy anti estético tener los pies llenos de callos y con hongos. Si no se tratan a tiempo estos problemas pueden ocasionar otros mucho más graves. Por suerte te traemos un remedio natural que es excelente para remover los callos y hongos de tus pies.


Remedio para eliminar los callos y hongos de los pies




Necesitarás los siguientes ingredientes:

El jugo de un limón, 5 aspirinas y 1 piedra pómez.

Preparación:

Tritura todas las aspirinas hasta conseguir hacerlas polvo. Después agrega el polvo a un recipiente, mézclalo muy bien con el jugo de limón hasta crear una pasta homogénea y compacta. Si ves que la mezcla está muy seca puedes agregarle un poco más de jugo de limón o una cucharada de agua. 

Modo de uso:

Lava tus pies antes de comenzar para remover cualquier impureza o suciedad. Después aplica una capa de la mezcla realizada sobre las áreas donde están los callos o los hongos. Después de aplicarla déjala actuar durante 30 minutos y después retírala con agua. Ahora frota la zona con la piedra pómez para remover la piel muerta.


Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos