El Test de las llaves de un reconocido psicólogo. Elige una llave y descubre tu personalidad oculta.



El subconsciente trabaja de forma curiosa: mantiene y dirige el cuerpo, almacena y organiza recuerdos, emociones, las creencias y la energía, y filtra la mayor parte de los puntos de vista. Como consecuencia puede decirnos mucho sobre nuestra personalidad.


Por eso hoy te invitamos a probar este test con nosotros y conocer los rincones ocultos de tu personalidad. Lo único que tienes que hacer hoy es elegir una de las llaves que puedes ver a continuación. Procura no pensártelo demasiado y no buscar detalles y respuestas. Concéntrate en lo que sientes y verás que siempre hay una llave que te llama la atención en particular. Esa es la que quieres. ¿La tienes?

1. Simple y sin florituras.




Has elegido la llave más simple y común de todas las presentadas. No tiene ningún adorno sobrante y por lo común es la llave más eficaz a la hora de abrir puertas y tú eres igual. En otras palabras, no te concentras excesivamente en tu exterior y en los “adornos”, pero tienes bien definidos tus ideales, tus objetivos en la vida y sabes para qué sirves. Eres una persona muy racional, analítica y muy determinada. La falta de adornos sobrantes puede significar que no siempre te encuentras a gusto con otras personas, especialmente en el caso de situaciones artificiales. Tu forma de ser tan directa y simple también puede hacerte sentir vulnerable y frágil, pero eres capaz de pasar por eso siempre y cuando te concentres en tu objetivo.



2. Imponente y fuerte



Esta llave parece que podría abrir algún castillo mágico. Eres carismático y casi siempre logras lo que te propones; tu carácter es fuerte, innovador y eres muy convincente. No soportas las ataduras, amas tu independencia y libertad.


3. Seguridad, ideas claras.



Lo inusual de esta llave refleja que eres una persona con gran confianza en ti misma, en tus decisiones. Te gusta la competitividad y los retos, saber que tienes el control, y que puedes vencer los desafíos que se te presenten, cualesquiera que sean. Siempre buscas dar lo mejor de ti y en ti hay un gran líder. 

4. Alegre y optimista




¿Has elegido la llave cuatro? ¿Y te has dado cuenta de que esta llave tiene forma de trébol de cuatro hojas? ¿Sí? ¿No? ¡Probablemente sí! Eres una persona muy alegre, relajada y siempre optimista, mirando el lado bueno de cada situación. Desgraciadamente, tu gran despreocupación y alegría puede llevarte a tomar decisiones impulsivas. De todas maneras, tienes un gran don que muchos desean: la habilidad de pasar la vida con una sonrisa de oreja a oreja.


5. Creativo y soñador



Elegir una llave tan llamativa y decorada como esta habla de una personalidad imaginativa, original, sentimental, y dispuesta a dejar su huella en todo lo que se propone. Sin embargo, al ser tan original, estas personas pueden llegar a sentirse fuera de lugar o muchas personas los critican. Además son personas con un gran corazón y con mucho intelecto.


6. Lógico y metódico



Tienes gran capacidad de concentración y eres muy racional; deseas salir de tu zona de comfort. Eres una persona con gran capacidad mental y con grandes ideas. Exiges mucho a los demás, pero te exiges de igual manera a ti mismo, eres una persona leal y confiable.




¿Qué te parecieron tus resultados, concuerdan con tu personalidad? Si es así recuerda compartir este interesante test y apoyarnos con un Me Gusta.


Fuente: El Confidencial
               porquenosemeocurrio



Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos