El novio se paró y llamó a otra mujer en plena boda para decirle que la quería. Romperás en llanto al saber lo que sucedió!


Sin duda, uno de los momentos más especiales en nuestras vidas es casarse, ya que soñamos con compartir la vida con la persona que amamos.

Es por eso, que las bodas llevan tanto tiempo de preparación para lograr que todo salga lo mejor posible y así reducir los riesgos de que haya problemas.


Y justamente eso fue lo que hicieron Jessica y Jefferson para su boda, la cual durante las primeras horas iba marchando a la perfección, hasta que Jefferson pidió un micrófono para comunicar algo importante.



Jefferson mirando directamente a los ojos de su esposa declaró que él quería a otra persona, lo cuál sorprendió a los presentes y causó conmoción en su esposa.


Ese momento en el que anunció lo que sentía se convirtió en el más emotivo de la boda, ya que lo que hizo Jefferson es digno de admirarse y un gran ejemplo para los que son o van a ser padres.




Fue entonces cuando Jefferson llama a Giovanna, la pequeña hija de 8 años de su esposa Jessica, la cual nunca conoció a su padre biológico.

Pero, desde que Jefferson entró a su viva ha sido como un padre para ella, por lo que la pequeña estaba feliz de que su madre se casara con Jefferson.




Cuando Jefferson dijo una a una las cosas que haría por su ahora hija, tanto la niña como la esposa y los presentes comenzaron a llorar. Entre las hermosas palabras que Jefferson dijo está: Si hubiese pedido algo a Dios, sin duda hubiera pedido ser tu padre.



Yo sería el papá mas orgullo por tener a una hija tan inteligente, elegante y educada como tú, algo que ocasionó que la pequeña Giovanna se conmoviera mucho por las palabras de su padre.

Para finalizar él añadió: Te prometo que siempre estará ahí cuando me necesites y que siempre cuidaré de ti de tu madre para que nada malo les pase.




Giovanna también quiso decirle unas palabras a su padre, por lo que con voz temblorosa y lágrimas la pequeña tomó el micrófono y le dijo: Para mí tu eres y seguirás siendo mi padre, te amo papá. Agradezco a Dios porque mi mamá haya encontrado a un hombre como tú, alguien a quien admiro y respeto.




Este hombre es un gran ejemplo para los padres, ya que asumió el rol de padre a pesar de no serlo biológicamente, algo que deberían aprenderle muchos hombres.




Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos