Mi Amiga se Fue a Japón De Vacaciones, Parecía 10 Años Más Joven Cuando Regresó. Ella me Reveló el Secreto y Aquí te Lo Comparto.


Desde tiempos remotos se ha buscado la fuente de la eterna juventud, han intentado hacerlo muchos sabios, sin tener resultado, varios han tratado de engañar a las personas, entregándoles falsos consejos o recetas con el solo fin de poder lucrarse de la situación.


Pero ahora debido a una receta japonesa, es posible hacerlo, ha resultado muy efectiva para quienes lo han hecho, solo una vez a la semana. Pruébala veras los resultados.



En Japón la mayor parte de las mujeres se consideran jóvenes y hermosas por causa de algo misterioso que tiene más de mil años, el conocido arroz el cual posee muchas propiedades.

Es rico y abundante en una sustancia llamada “escualeno y ácido linoleico” que tienen antioxidantes de gran potencia y estimulantes en la creación de colágeno, que aminora la presentación de las arrugas.

El escualeno, sustancia que sale del arroz, cuida la piel de los efectos dañinos que causa el sol. También el arroz abunda en “gama orizanol” que tiene el poder de disminuir el colesterol y cuidar el corazón, además posee mucha vitamina E.

El resto de la población, no conoce los efectos científicamente comprobados que posee el arroz. Para rejuvenecer la piel funciona maravillosamente.


Esta receta es originaria de Japón desde hace milenios, suaviza la piel, en donde están las arrugas, dejando excelente el cutis.


GRACIAS A ESTA RECETA JAPONESA PODRÁS LUCIR 10 AÑOS MÁS JOVEN:
INGREDIENTES:

3 cucharadas de arroz.
1 cucharada de miel.
1 cucharada de leche 

PREPARACIÓN Y USO:

Cocinar el arroz por 2 minutos, luego colar y guardar el agua en la que se cocinó, ya que se utilizará después.

Añadir al arroz la cucharada de leche bien caliente y la cucharada de miel mezclando todo muy bien.

Poner esta máscara, sobre la piel bien limpia y sin humedad.

Dejarla en el rostro hasta que seque.

Luego lavar la cara con el agua donde se cocinó el arroz (la que se separó) 

EL AGUA DE ARROZ Y SUS PROPIEDADES:

Es hidratante estimulante y antioxidante para que la sangre circule bien en el cuerpo. Ayuda a eliminar las arrugas y reduce la inflamación de la piel.

Esta mascarilla permite que tu piel se conserve sana e hidratada.

Para obtener mayores resultados, debes repetir esta receta una vez a la semana y lucirás 10 años más joven.

Es rico en antioxidantes que lo convierten en una crema hidratante fuerte, puede reducir la secreción de melanina que detiene la formación de manchas de pigmento, puede absorber los rayos ultravioleta, ligar el cobre y también puede cubrir las manchas de pigmento existentes.

Mantenga el agua del arroz refrigerada hasta 4 días. Haga el tratamiento dos veces al día, por la mañana y por la noche.



También puede utilizar el agua de arroz en forma de cubitos de hielo y masajear su cara con ellos.



Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos