Agua de Pasas: Un Poderoso Desintoxicador Para Tu Hígado y Tus Intestinos Liberándolos de Residuos y Toxinas! (Receta)



Lo bueno es que comemos, inhalamos y bebemos todo tipo de nutrientes que aumentan la salud. Pero, por desgracia, al mismo tiempo, nos tomamos residuos y toxinas. Y, para deshacerse de estas toxinas, nuestro cuerpo se basa en todo tipo de órganos como los pulmones y los riñones.


El hígado humano es el órgano sólido más grande del cuerpo humano y también tiene más de 500 funciones diferentes, incluyendo neutralizar las toxinas, combatir infecciones y fabricar proteínas y hormonas.




El hígado es extremadamente importante y es uno de los órganos de desintoxicación de la base! El hígado desintoxica tu sangre de toxinas, drogas y alcohol. Aparte de eso, almacena vitaminas y minerales y convierte el azúcar almacenado en energía utilizable.


Y para arrancar, produce bilis que ayuda a digerir las grasas, descompone la hemoglobina, la insulina y otras hormonas, y destruye viejos glóbulos rojos. Puedes apostar que hace mucho por su salud!

¿Puedo hacerle una pregunta sencilla? ¿Sabías que el hígado humano tiene la capacidad de regenerarse después de una lesión? Por supuesto es el único órgano en tu cuerpo que puede hacerlo.

El hígado es tu primera línea de defensa contra las toxinas , que actúa como un filtro en la prevención de sustancias tóxicas contenidas en los alimentos que pasan a tu flujo sanguíneo.

QUE DEBES HACER PARA PROTEGERTE Y LIMPIAR TU HÍGADO?

Bueno, para ser honestos, deben comer alimentos saludables (un montón de frutas y verduras) y beber mucha agua! Porque, tener una dieta desequilibrada y comer alimentos procesados ​​realmente puede tener un peaje en el hígado con el tiempo.

Tu capacidad para desintoxicarte y limpiar tu cuerpo es esencial para una salud óptima. Y sin tu hígado, estas propenso a la sobrecarga tóxica y a una enfermedad crónica.

Hay muchas enfermedades diferentes que pueden dañar el hígado, como hepatitis A, B y C, cirrosis hepática y todo tipo de medicamentos y píldoras que destruyen el hígado. El hígado graso es el más común.


Y, como dijimos, en este artículo vamos a mostrarle cómo hacer agua de pasas, que le ayudará a limpiar sus intestinos y desintoxicar el hígado de todas las toxinas dañinas!

Receta

INGREDIENTES:

1 taza de pasas
3 tazas de agua

PREPARACIÓN :

  • Primero, necesitas comprar algunas buenas pasas negras y colocarlas en una olla y llenar la olla con agua.
  • Nota: como dijimos, la cantidad de agua debe ser 3 veces más que la taza de pasas.
  • Retire las pasas cuando estén limpias.
  • Ahora tienes que hervir las pasas por 2 minutos en la misma cantidad de agua y dejar reposar durante 24 horas.

CÓMO UTILIZARLO:

  • Bueno, los expertos dicen que puedes beber esta poción limpiadora casera a primera hora de la mañana, con el estómago vacío.
  • Puede beber frío, caliente o caliente, no importa cómo te gusta.
  • Después de 2 días notaráS los primeros efectos de esta bebida casera.
  • Se recomienda que beba por lo menos durante una semana.

MUY IMPORTANTE:

Debes dejar de comer comida chatarra y dejar de beber bebidas alcohólicas durante esta limpieza, para tener un efecto completo.


Fuente: super-remedios.com




Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos