El regalo que Thalia le dio a Rubí está volviendo locos a todos. PIENSAS QUE FUE MUCHO?


Las noticias y sorpresas alrededor del XV años de Rubí no paran de salir a la luz. Ahora la protagonista es una artista de la talla de Thalia que le ha dado un regalo que dejo a todo mundo loco, mas de uno piensa que esto ya fue demasiado…



Quien iba a pensar que un simple “error” en una red social iba a hacer posible darle el que podría ser el mejor XV de la historia en México a su hija. Seguramente los padres de Rubí no pensaban ni esperaban esto cuando hicieron ese famoso video.

Después de haberse dado a conocer vídeos de famosos en donde aceptan la invitación a su quinceaños e incluso ofreciéndoles regalos increíbles, como el de Maluna que se ofreció a dar un concierto privado en su fiesta, las sorpresas no paran de llegar.

Ahora fue Thalia la que se dejo llevar por la fiebre del XV mas popular de México y le preparo un regalo increíble. Si quieres saber cual es, sigue leyendo…


THALIA LE REGALO ESTO A RUBÍ POR SU XV AÑOS Y MUCHOS PIENSAN ES DEMASIADO…

Thalia entro a su estudio de grabación y fue así como preparo el regalo perfecto para Rubí en su fiesta de XV. Y este fue el resultado:


El mensaje con el que Thalia acompaño su regalo fue el siguiente:



Es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo, les presento el video lírico de la canción ¨Quinceañera”.


Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos