Deje de comprar EL AJO. Mira este sencillo truco para cultivar una fuente sin fin en casa.


El ajo puede proporcionar una gran cantidad de favores a nuestro organismo, incluso si ponemos todos los beneficios para la salud que el ajo proporciona a un lado, todavía nos queda ese aroma y sabor únicos que enriquecen todo tipo de platos.



El ajo favorece la circulación y es muy beneficioso para el corazón, además tiene propiedades desintoxicantes y estimula el apetito, al mismo tiempo que evita la acidez. Es un vegetal rico en nutrientes esenciales, es bajo en calorías y posee un alto contenido de selenio, vitamina C, manganeso, calcio y potasio.


El día de hoy te traemos una noticia increíble; ¿Sabías que puedes cultivar ojo orgánico muy fácil en la comodidad de tu casa?. Pues aquí te dejamos los simples pasos para que hoy en adelante cultives este beneficioso vegetal libre de productos químicos.


Estos son los 4 sencillos pasos que debes dar para conseguir un ajo de calidad en tu propio hogar:



  • Puedes conseguir un poco de ajo en el mercado, con el cual iniciarás tu producción, lo primero que debes hacer es abrir el ajo y separar los dientes. Entierra los dientes de ajo a 5 centímetros de profundidad en tierra suelta y húmeda.

  • Asegúrese de colocar los dientes con el pico apuntado hacia arriba. Mantenga la maceta o el contenedor en la parte más soleada de la casa.

  • Regar con regularidad, pero asegúrese de que la maceta libere el exceso de agua ya que el ajo no necesita mucha agua.

  • Cuando las hojas vayan saliendo, córtalas para usarlas en la comida, cuando ya no tiene fuerza para producir más hojas, puedes tirar el diente de ajo y colocar uno nuevo en la tierra.


Eso es básicamente todo lo que tienes que hacer, ahora es disfrutar de los increíbles beneficios para la salud de su ajo casero orgánico de su propio jardín.


Fuente: thepositive-spirit


Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos

Loading...