Un Mes Antes De Sufrir Un Infarto, Tu Cuerpo Lo Avisa... Mira Los Síntomas Que Te Pueden Advertir.


Estudiando las muertes por infartos, se analizaron los archivos clínicos de los pacientes que lamentablemente fallecieron por esta causa.

Los estudios revelaron las causas principales por los cuales se puede sufrir un infarto y los mas nuevo y relevante es que ya se puede predecir desde un mes antes de sufrir el infarto ya que el cuerpo avisa que algo no anda bien y que pongas atención y que te cheques con un profesional.

Según algunas investigaciones que se han realizado a profundidad, se ha demostrado, que hay 5 factores, que han sido resumidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que son los que pueden influenciar más rápido en los infartos, los cuales vamos a mencionar a continuación:

La Diabetes
El Sobrepeso
La Mala Alimentación
La Inactividad Física
El consumo excesivo del alcohol y los cigarrillos.

A continuación, te vamos a dar a conocer, todos los síntomas que te pueden advertir, un mes antes, de que puedas sufrir un infarto. Recuerda que es de gran importancia, que te detengas a escuchar a tu cuerpo, e inmediatamente acudas a tú medico más cercano:

Cansancio: Este es provocado, porque tus arterias se va volviendo cada vez mucho más pequeñas o estrechas, esto es debido al gran exceso de grasa que hay acumulado en las mismas. Por esto mismo, es que tu corazón, va recibiendo muy poca cantidad de sangre, por lo que esto inmediatamente, hace que nuestro sistema cardiovascular, vaya trabajando de una manera muy excesiva, por lo que provoca que nuestro cuerpo se vaya sintiendo cada vez más cansado.
Dificultad para respirar: esto mayormente, suele ser debido a que nuestro corazón, no está recibiendo la suficiente cantidad de sangre, por lo que hace que nuestros pulmones no tengan el oxígeno necesario, y por tal motivo se nos dificulta nuestra respiración. Te recomendamos, que inmediatamente presentes este síntoma, acudas a un especialista.

Debilidad: cuando veas que tu cuerpo se siente débil, esto siempre va hacer debido a la falta del flujo sanguíneo en todas nuestras arterias, por tal motivo, nuestros músculos, no van a estar recibiendo la cantidad necesaria de los nutrientes y del oxígeno que requieren, por lo que vas a presentar una gran debilidad en todo tu cuerpo, pero si lo presentas de manera constante, lo más probable será, que tu sistema cardiovascular, no esté funcionando de una manera muy adecuada.

Mareos: cuando el fluido de la sangre y el oxígeno, no cumplen con las exigencias de nuestro organismo, nuestro corazón va a optar por reaccionar, con unos fuertes mareos, y por lo mismo te puede hacer hasta que puedas sudar frio. Por lo que también, debes de consultar a tu especialista.

Presión en el pecho: si llegas a sentir una fuerte presión en tu pecho, sin ningún motivo, debes visitar a tu doctor, ya que este si te puede traer grandes consecuencias que serían fatales para ti.

Lo esencial, es que debes estar atento a todo estoo….!

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos