Si un HOMBRE hace estas 5 cosas, él REALMENTE disfruta de la intimidad contigo


Hay muchas cosas que definen o establecen síntomas de la salud de una relación, es decir, el estado de fortaleza de una relación. La convivencia social, la respuesta a momentos difíciles de alguna de las personas que forman la relación, etc.



Entre las cosas más importantes que le dan salud a una relación esta la convivencia. La salud de una pareja esta inmediatamente ligada a como la pareja se desarrolla en el aspecto intimo, como son sus relaciones en este aspecto específico es un tema de vital importancia que marca la pauta de una pareja.



La principal recomendación en el ámbito de la relacion es discutirla en pareja, conversar sobre que le gusta a cada uno, le incomoda, le gustaría experimentar, etc. Algunos no les gusta mucho la idea de conversar, se sienten incómodos al hablar sobre ese tema. 


Debido a la incomodidad de algduno (o de los dos) miembros de la pareja a la hora de hablar sobre intimidad se vuelve imposible detectar que tu pareja se sienta cómoda en la relación. Ante este obstáculo puedes encontrar algunas señales que te ayuden a no moverte a ciegas al tener relaciones, es decir, que realmente lo disfruta y que todo lo que le haces (y le pides que te haga) es satisfactorio para él. 



Busca tu mirada y dice: “te amo” 


Es el momento de más sinceridad en al tener relaciones quizás. Que en medio de tanta pasión tenga un momento romántico sin duda es una señal inequívoca de que te ama y disfruta hacer el amor contigo. 

Los abrazos 


Que luego de terminar el acto te abraza y no salga corriendo con cualquier excusa es otra señal de que te ama. 


El disfrute mutuo 



Los hombres encienden su instinto animal durante el acto, el hecho de que se preocupe por tu satisfacción es algo que debes apreciar mucho, son pocos los que se detienen durante la relacion a observar o preguntar si lo estas disfrutando. 


No termina rápido 


Este aspecto esta directamente ligado a una hormona, mientras menos rápido acabe más disfruta estar contigo. 


Los besos 



Aunque parezca algo sin importancia es u detalle que demuestra en gran manera que tanto disfruta un hombre estar con una mujer.


Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos