Nunca deberías hacer estas cosas podrían ser peligrosas... MUY IMPORTANTE


La mayor parte de las mujeres siempre presta mucho cuidado y atención a su zona íntima. Hablamos de nuestra zona vaginal, la más delicada de nuestro cuerpo, el órgano reproductor femenino que debemos cuidar como un tesoro.

Dentro del cuidado e higiene que siempre buscamos darle, también buscamos “consentirla” de algún modo, sin saber que tratar de hacer esto puede tener consecuencias muy peligrosas para ella.

En los últimos tiempos, las tendencias de la moda nos han llevado a aplicar ciertas cosas en nuestra zona vaginal, que pensando siempre estar en los estándares de la moda, buscamos siempre seguir sin pensar que esto puede traer algunos problemas de diversos tipos en nuestra vagina. Es momento de que te enteres que es lo que NO debes hacer en esta zona, y las consecuencias en el caso de que lo hagas.

Evita practicar estas cosas en tu zona íntima

Aplicar tintes de cabello: muchas mujeres quieren ser algo creativas y dejar de lado la monotonía aburrida por lo que suelen teñir sus vellos púbicos de colores llamativos con tintes diseñados para nuestro cabello. Lo que no saben es que estos tintes portan muchísimos químicos que le hacen daño a la piel de la vagina, que es sumamente delicada. ¡Evítalos!

Duchas vaginales: muchos ginecólogos han comprobado que las duchas vaginales tienen más efectos positivos que negativos en nuestra zona, pues causan infinidad de infecciones a nivel vaginal. Trata de no usarlos en la medida de lo posible.

Las cremas depilatorias: al igual que los tintes del cabello, las cremas depilatorias no están diseñadas para ser aplicadas allá abajo. Poseen muchos químicos que dañan nuestra delicada piel de esa zona, y además pueden causarte algunas infecciones, hongos y bacterias. Úsalas en el resto de tu cuerpo, pero en tu zona ¡NO!

Piercing: si te colocas un piercing allá abajo, puede que sea un hábitat propia para la proliferación de bacterias y hongos.

Aromas: lo que hacen es que alteran el ph de nuestra zona íntima. Si vas a usar condones o tampones evita aquellos que tengan aromas fuertes.

Comparte también con tus amigas para que estén enteradas.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos