JOVEN QUE PREDIJO LA MASACRE EN ORLANDO, FLORIDA, ASEGURA QUE DONALD TRUMP SE…

Un joven de Texas cuyo nombre es Pablo Reyes, está causando sensación en las redes sociales,con una larga lista de predicciones para éste 2016, que mucha gente dudaban de él al principio pero al tiempo se dieron cuenta de que este joven estaba hablando muy en serio. Muchas de las veces hay personas que tienen un sexto sentido bien desarrollado, pueden presentir cosas, tener visiones o deja-vu, pueden ser verdad o simplemente la persona sufre de esquizofrenia.

Unas de las predicciones que este joven comentó sobre el ataque masivo a la discoteca gay en Orlando. Aunque esto fue un ataque inesperado, fue un acto que puso a todo el mundo en estado crítico, por los 49 muertos que el joven llamado Omar Mateen, se dice de que el que se encontraba relacionado con la organización terrorista (ISIS).

Esa misma noche el joven se comunica con el número de emergencia y declaró con voz alterada, que el pertenecía a esta dicha organización, minutos antes del ataque.

Reyes comentó lo siguiente “Llámeme loco pero en 2016 Hillary Clinton será la primer mujer presidente, el mundo perderá la razón por la muerte de un gorila, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump morirá. Los Estados Unidos experimentarán el peor tiroteo masivo.”

Hasta el momento gran parte de su predicción ha sido verdad, puesto que hace tan solo días murió Muhammad Alí, Prince y Kimbo Slice también fallecieron, por otra parte el gorila abatido en el zoológico de Cincinatti ha encendido las alarmas a nivel mundial acerca de las medidas de seguridad de los parques zoológicos y solo queda esperar conocer los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y ver si Donald Trump corre la misma suerte que los antes mencionados.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos