Estas son las cosas que deben evitar las mujeres durante su ciclo menstrual



Hoy en día las mujeres somos mucho más propensas a sufrir depresión y decaimiento durante la menstruación, nuestro cuerpo está fuera de control suele pasar 2 semanas antes de tu periodo. Seguramente hay unas cosas que no sabías de la menstruación y que has estado haciendo mal toda la vida.

Cuando usas métodos anticonceptivos, se dice que la menstruación puede llegar algunos meses sí y otros no, debido a que las hormonas provocan el recubrimiento, es decir que estos métodos previenen el embarazo, es posible que tu periodo sea ligero o algunas veces ni cuenta te des que lo tienes.


Una de las causas más comunes es la pérdida de peso e incluso estar estresada; también se dice que tener el periodo todos los meses la fertilidad no está en un 100%, no siempre podemos liberar un óvulo que pueda ser fecundado, pero no quiere decir que debamos cuidarnos menos.

Cuando eres regular y tu periodo tiene un cambio drástico debes acudir al doctor, escucha a tu cuerpo y siempre prefiere consultar cuando te suceda algo que consideres que no es normal. La mejor manera de prevenir el dolor menstrual es tomar unas píldoras uno o dos días antes de comenzar tu periodo, no solo te ayudará con el dolor sino que también hará que el flujo sea menor.


Mira el siguiente video a continuación y conoce algunas de las cosas que debes y no debes hacer mientras estás en tu ciclo menstrual. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir esta noticia en facebook con tus amigos y familiares.



Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos