8 COSAS QUE LOS HOMBRES SOLAMENTE HACEN CON LA MUJER QUE AMAN, SI HACE LA #7 DA LA …

Al iniciar siempre lo hacemos con la expectativa de que todo avance a un nivel profundo, es decir, que la persona con la que se sale llegue a ser alguien importante en nuestra vida. Se quiere amar a esa persona y que esa persona te ame a ti.


Lamentablemente no todos buscan lo mismo. Algunas personas solo buscan algo pasajero, otras solo intimidad, otros no están en la capacidad de establecer una relación, etc. La tarea de saber si estas con el adecuado no resulta fácil. Si no esta contigo -pasado un buen tiempo- porque te ha llegado amar ¿para qué seguir con él? En este artículo te daremos la pista de algunas actitudes de los hombres que demuestran que si te ama. Debe hacer algunas de estas cosas si te ama… 


1- TE DEMOSTRARA QUE TIENE MIEDO DE PERDERTE Una de las cosas que caracteriza un hombre es el tratar de mostrarse siempre fuertes. Mostrar que necesitan algo es mostrarse vulnerables, si demuestra que te necesita estará dando una muestra de que de verdad siente algo por ti. 

2- TE VE HERMOZA AÚN EN TUS PEORES DÍAS Un amor no puede supeditarse al mero aspecto físico, sin embargo, los hombres saben que las mujeres son muy susceptibles al que dirán de su aspecto físico. Que un hombre le diga que esta hermosa cuando no se encuentra en un buen día es una buena señal.

3-TE ENALTECE, NO TE DESVALORA Siempre te dará confianza, sin importar bajo que situación te encuentres. 

4- TE APOYA HASTA EL FIN DEL MUNDO Nunca dudara de ti, estará contigo en las peores circunstancias. 

5- HASTA TE DARÁ CONSEJOS PARA TU MEJOR AMIGA A los hombres (en su mayoría) le fastidian las cosas de mujeres, sin embargo, un hombre sabe que las relaciones con tus amigas son importantes, por eso te aconsejara, o al menos lo intentara. 

6- SIENTE TUS LOGROS COMO SUYOS Las vidas de un hombre y una mujer se entrecruzan en mayor o menor medida cuando están en una relación. El logro de uno tiene que también ser el logro del otro, si no es asi algo esta fallando. 

7- LUCHA POR TU AMOR El amor por ti se debe convertir en una parte prioritaria de su vida –sino la más importante-. 

8-SACRIFICA SU PROPIA FELICIDAD POR LA TUYA Esta es una de las señales más importantes. Él tiene que ser capaz de sacrificar algo que a el le gusta hacer o ser feliz por algo que a ti te gustaría.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos