Tratamiento especial para Blanquear los Dientes en 7 días con tan solo un Ingrediente.


A todos nos encantaría tener los dientes blancos y relucientes pero los tratamientos para blanquear los dientes son algo costoso, por eso en este artículo te vamos a mostrar un método muy efectivo para blanquear los dientes con un ingrediente que mayormente tenemos en casa el cuan nos brindara excelentes resultados.

Este es un método altamente efectivo y seguramente no tenías idea de que podía devolver el brillo a tu sonrisa. El vinagre de manzana tiene muchas propiedades medicinales que mucho ya conocemos, pero la que poco sabíamos es que también sirve para blanquear los dientes.

El vinagre esta hecho de manzanas fermentadas, es rico en pectina y permite purificar la boca y la garganta eliminando las bacterias que se encuentra en tu boca, removiendo el sarro y las manchas que hay en los dientes.

¿Cómo utilizar el vinagre de manzanas para blanquear los dientes?


Lo primero que debes de hacer es colocar una cucharada de vinagre en un vaso con un poco de agua, lo mesclas, untas el cepillo y cepillas los dientes por 1 minuto, luego enjuaga tu boca con un poco de agua caliente.

También le puedes agregar una gota de limón ya que este es excelente para eliminar las manchas.

Después de esto, realiza tú procediendo para lavar los dientes como lo haces a diario con la pastal dental de tu preferencia.

No debes preparar una solución muy fuerte ya que una cantidad muy exagerada de vinagre de manzana podría remover es esmalte dental. Y esto lo debes hacer solo una vez al día.

A la semana de utilizar el vinagre de manzana notaras que tus dientes están más blancos y relucientes.
Fuente: algointeresante.net

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos