MIRA LO QUE SE LE SALE A ESTA ACTRIZ EN PLENO PROGRAMA DE TV UFF. NO LO PUEDO CREER…


Quizás al oír el nombre de esta persona, no te suene a nada, sin embargo, estamos hablando de una mexicana que lleva por nombre Patricia Navidad, la cual se llegó a convertir en el Treding Topic en toda América Latina desde hace un par de días, y esto es algo que está relacionado a un bochornoso accidente. Creo que, en la vida, podemos tener todo tipo de accidentes que nos pueden marcar, sin embargo, hay algunos que son todavía peores y que si pensamos que las personas los van a pasar por alto fácilmente, pues estamos completamente equivocados.




Ella estaba haciendo la interpretación de una canción con ritmo ranchero, además estaba muy bien acompañada de varios mariachis justo en el plató del programa que lleva por nombre “Despierta América”, este pertenece a la cadena llamada Univisión, de pronto a la cantante le bajo una compresa en pleno escenario. Ella realmente se llegó a dar cuenta de lo que había pasado, sin embargo, siguió con su acto como si nada hubiera pasado.

Todos sus seguidores, y también sus detractores fueron los que tomaron la decisión de comenzar a hacer viral esta imagen por medio de las redes sociales, muchos de ellos la criticaban bastante por la forma un poco absurda en la cual le paso este accidente que no es nada común. Ella vertió una respuesta al respecto de este incidente, definitivamente que no se hizo esperar mucho para poder brindarla. Ella tomo la decisión de arremeter en Twitter en contra de todas las personas que la utilizaron de burla.




“Dicen que un hombre debe de tratar a una mujer como princesa, puesto que el que actúa de esta forma, es porque ha sido educado por una reina, pero todos los que están agrediendo ¿Quién los educo?, es la pregunta que ella hace, en la cual incluso llego a tomarse con mucho humor algunas bromas acerca de la compresa.

Por medio de su cuenta de la red social Twitter, ella aprovecho para poder asegurar que en realidad no se le cayó una compresa, sino un pañuelo de papel que ella lleva siempre de forma normal, para poder limpiarse todo el sudor que vierte cuando está en una actuación.

Te Dejamos el Vídeo a Continuación: 



Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos