Mira lo que ocurre cuando esta presentadora del clima mexicana está transmitiendo en vivo



Esta sexy chica mexicana sin lugar a dudas puede calentar hasta el clima más frؙío, pero espera a ver lo que lleva puesto.

¿Qué pasa cuando las presentadoras de televisión tienen un mal funcionamiento de su ropa mientras están al aire transmitiendo en vivo? Juro que he visto miles de clips de YouTube de presentadores (por lo general las mujeres jóvenes atractivas) accidentalmente exponerse en noticias nacionales - No es que me queje.

La conclusión es que realmente estos videos son hilarantes. La última mujer a caer mal de la lente de la cámara es la chica del tiempo mexicana Susana Almeida, una presentadora del canal 4 de Televisa Guadalajara. Ella estaba haciendo su reportaje del tiempo de manera habitual, cuando algunos agudos observadores detectaron que sus pantalones ajustados estaban mostrando un cameltoe (pata de camello). Si no sabes lo que es una pata de camello...simplemente pregúntale a tu madre.

Votada como la ''presentadora del clima más sexy del mundo'' por el Daily Star, Susana es ahora una sensación en Internet gracias a su vagina y los pantalones ajustados. ¿Esa es la forma en la que quería hacerse famosa? Lo dudo mucho. No me puedo imaginar lo sorprendida que ella debe haber estado cuando vio esto.

Mira el siguiente video a continuación del momento exacto en el que ocurre este vergonzoso accidente en el aire. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir esta noticia en las redes sociales con tus amigos y familiares.


Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos