JUSTIN BIEBER Arremetió Contra Todas Las Latinas. Lo Que Dijo Dejara a Muchas Muy ... ¿Qué Opinas?


En una entrevista se le pregunto a Justin si el se casaria con una mexicana, a lo que el respondio de una forma que ha molestado a muchos el dijo: No, nunca podría casarme con alguien que tiene más bigote que yo. Los comentarios que Bieber ha realizado ya estan siendo compartidos por grandes medios de comunicación y las mujeres mexicanas han reaccionado con mucha molestia y mucha indignación.


Por lo pronto solo nos queda esperar a ver si el cantante será castigado por su público en tierras mexicanas, después de tan tristes declaraciones para algunas fans y este se suma a más cosas que el cantante ha hecho como: bandonar un concierto en Oslo tras una sola canción, fumar marihuana o aparecer semi desnudo en Instagram son algunos de los escándalos protagonizados por Justin Bieber este 2015; errores por los que ha tenido que pedir perdón, cosa nunca fácil para el canadiense.


En enero Justin arrancó el año publicando en su perfil de Facebook un vídeo en el que pedía perdón por haber “fingido ser otra persona” en meses pasados.

“No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo me refiero a que a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro”, explicó. 

Te Dejamos el Vídeo abajo:

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos