Abandonó su trabajo para hacer esto… Ahora gana 100,000 dólares mensuales!


El Internet se ha convertido en una fuente de trabajo para millones de personas y eso solo es del lado técnico, porque también están los que ganan por ser muy conocidos en las redes sociales y esto lo convierte en un gran trabajo. Por ejemplo en estos últimos años YouTube ha estado siendo una gran fuente de ingreso para miles de personas.

A ellos los llamamos youtubers, es la gente que sube videos de ellos mismos haciendo distintas cosas o dando opiniones para que la sociedad los vea. Mientras más personas los vea mejor les ira porque así podrán hacer publicidad y cobrar por ella, ese es uno de los métodos más utilizados para ganar dinero en Internet.




Un gran hombre una vez dijo que el Internet puede hacerte millonario solo tienes tener una idea e invertir tiempo. Pues esta chica siguió su consejo al pie de la letra y renunció a su trabajo seguro para empezar a hacer videos en Internet. Su nombre es Jessica Vanessa, era una maestra de guardería y ahora es la número uno del twerk, un movimiento de trasero que muy pocas pueden hacer.

Paso de trabajar más de 8 horas y ganar el sueldo mínimo a trabajar cuando quiere y gana como mínimo 100.000 dólares por mes. Confesó que extraña a sus alumnos y compañeros de escuela pero es lo que siempre quiso hacer y además tiene la vida que siempre quiso gracias a Internet y su trasero. Mira cómo se mueve en el video que le hemos traído, es increíble lo que puede hacer. Mira el siguiente video a continuación. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook con tus amigos y familiares.

Dejamos el Vídeo a Continuación

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos